Crunchyroll lanza el trailer de la esperadísima película de anime deportivo BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-
Crunchyroll presenta el trailer de la esperadísima película de anime deportivo BLUE LOCK THE MOVIE -EPISODE NAGI-
"Qué fastidio". Esa era la frase favorita de Nagi Seishiro, estudiante de segundo año de preparatoria, en su día a día. Eso fue hasta que Mikage Reo, un compañero que soñaba con ganar la Copa del Mundo, descubrió la habilidad oculta de Nagi y lo animó a jugar fútbol y compartir su extraordinario talento. Un día recibe una invitación para el misterioso Proyecto BLUE LOCK. Allí se encuentra con los mejores delanteros del país. El sueño de Nagi de convertirse en el mejor junto a Reo llevará a este prodigio a un mundo que jamás conoció.
Un prodigio sólo puede formarse cuando alguien lo descubre... ahora, el increíble talento y la personalidad del delantero Nagi Seishiro incendiarán el mundo del fútbol.
Créditos: Dirigida por Shunsuke Ishikawa. Historia original de Muneyuki Kaneshiro. Manga de Kouta Sannomiya. Diseño de personajes por Yusuke Nomura. Composición y Guión de Taku Kishimoto. Música de Jun Murayama. Producida por Eightbit.
Dirigida por Shunsuke Ishikawa. Historia original de Muneyuki Kaneshiro. Manga de Kouta Sannomiya. Producida por Eightbit.
Fecha de estreno en cines en España: Solo en cines el 5 de julio en versión original japonesa con subtítulos y doblada al castellano.