Terminan los manga Teppen—!!! y Yonkoma Teppen—!!!

 El último número de la revista Monthly Bushiroad publicó los últimos capítulos del manga Teppen-!!! de Inujun y Namamugi, así como del manga Yonkoma Teppen-!!! de Misaki Mori. El quinto volumen recopilatorio del manga principal saldrá a la venta el 7 de junio.

Terminan los manga Teppen—!!! y Yonkoma Teppen—!!!

La historia del manga principal se centra en Yayoi Sakamoto, una fan incondicional de los cómicos y los números de humor. Se matricula en el instituto privado Kazuki de Namba (el distrito de ocio de Osaka, famoso por ser el punto de partida de muchos cómicos) y se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que formó con ella el dúo cómico "Konamonzu" cuando eran pequeños. Al poco tiempo, se encuentran montando un número en un parque, como hacían antes, para presentarse al concurso de una zona comercial local. En ese momento, una misteriosa chica les llama.

El artista Namamugi y el desarrollador de historias Inujun basaron el manga original en Seiyū San-Shimai Team Y, una unidad formada por las actrices de doblaje Mikoi Sasaki, Aimi y Aya Saitō. Inujun y Namamugi lanzaron el manga en Monthly Bushiroad en enero de 2021. Bushiroad publicó el cuarto volumen del manga en mayo de 2023. El manga inspiró una adaptación al anime para televisión que se estrenó en julio de 2022. Crunchyroll emitió la serie bajo el título Teppen—!!!!!!!!!!!!!!! Laughing 'til you Cry.

El manga Yonkoma Teppen!!!!!!!!!!!!!!! de Mori se publicó en Monthly Bushiroad en julio de 2022.

Mori lanzó el manga cómico de cuatro viñetas Arifureta: I Love Isekai (Arifureta Nichijō de Sekaisaikyō) -el spinoff de la serie de novelas ligeras Arifureta - From Commonplace to World's Strongest de Ryo Shirakome- en el sitio web OVERLAP Comic Gardo en julio de 2017, y lo finalizó con su quinto volumen en enero de 2023.