La película anime "Look Back" de Tatsuki Fujimoto presenta tráiler, canción principal y más personal

 Avex comenzó a emitir el tráiler completo de la película anime del manga "Look Back" del creador de Chainsaw Man, Tatsuki Fujimoto. El tráiler adelanta el tema de la película "Light song" del compositor haruka nakamura y la cantante urara, y el proyecto de la película incluye a más miembros del equipo.


Los nuevos miembros del personal anunciados son:

Director artístico: Kiyoshi Sameshima

Asistentes de dirección artística: Yoshio Harisaki, Takashi Omori

Color Key Artist: Maya Kusumoto

Director de Fotografía de Composición: Kazuto Izumita

Montaje: Kiyoshi Hirose

Director de sonido: Eriko Kimura

Música: Haruka Nakamura

La película anime "Look Back" de Tatsuki Fujimoto presenta tráiler, canción principal y más personal

Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers) dirige el anime, y también se encarga del guión y del diseño de los personajes. La producción corre a cargo del Studio Durian de Oshiyama.

Yūmi Kawai y Mizuki Yoshida protagonizan la película.

Fujimoto estrenó el manga en la Shonen Jump+ de Shueisha en julio de 2021.

La excesivamente confiada Fujino y la encerrada Kyomoto no podrían ser más diferentes, pero el amor por dibujar manga une a estas dos chicas de pueblo. Una conmovedora historia de madurez y superación que sólo Tatsuki Fujimoto, el creador de Chainsaw Man, podría haber creado.

¡El manga ganó el primer premio Rakuten Kobo E-book Awards en mayo de 2023, y ocupó el primer puesto en la edición de 2022 de la guía Takarajimasha's Kono Manga ga Sugoi! (¡Este manga es increíble!) de Takarajimasha. También fue nominada a los premios Will Eisner de la industria del cómic del año pasado, y quedó en segundo lugar en la 15ª edición de los premios Manga Taisho.

Fujimoto (Fire Punch) estrenó el manga Chainsaw Man en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y finalizó su "primera parte", el arco "Kōan" (Seguridad pública), en diciembre de 2020. La segunda parte del manga, titulada "Gakkō-hen" (Arco escolar), comenzó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha en julio de 2022. El manga ha ganado el premio al mejor manga en los Harvey Awards de los últimos tres años.

El manga inspiró un anime que se estrenó en TV Tokyo y otros cinco canales afiliados, así como en Amazon Prime Video en octubre de 2022. Crunchyroll emite el anime en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La serie está recibiendo una película de anime que adapta el "Reze-hen" (Reze Arc) del manga titulado Chainsaw Man - The Movie: Reze Arc.