Haruto Umezawa, de HARELUYA II BØY, lanza un nuevo manga en mayo

 El número de mayo de la revista Young Ace de Kadokawa reveló que Haruto Umezawa lanzará un nuevo manga titulado Menace en el próximo número de la revista, el 2 de mayo.

Haruto Umezawa, de HARELUYA II BØY, lanza un nuevo manga en mayo

El manga se centra en Teruya, un adolescente delincuente que pasa sus días luchando como parte de una banda, pero decide abandonar su banda por el bien de su amada Aimi. Como parte de su retiro de la banda, se somete a un "ritual de retiro" en el que la banda le propina una paliza. Tras la paliza, se despierta y descubre que ha perdido sus recuerdos, incluso el conocimiento de su nombre. Es entonces cuando conoce a una extraña criatura alienígena.

Umezawa publicó el manga Hareluya en la revista Shonen Jump Summer Special de Shueisha en 1991, y lo convirtió en una serie en 1992 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publicó durante 10 capítulos. Más tarde, en 1992, Umezawa comenzó el manga HARELUYA II BØY (en la imagen de la derecha). El manga reimaginó la historia y se publicó en la Weekly Shonen Jump hasta 1999, con 33 volúmenes. El manga inspiró una adaptación al anime para televisión en 1997.