Tamashii Nations lanzaba recientemente en Japón una nueva figura de la serie manga/anime Chainsaw Man (チェンソーマン), en este caso en su linea Figuarts Zero, y como no podía ser de otra forma se trata del protagonista, Denji, totalmente transformado en Chainsaw Man.
El manga de Tatsuki Fujimoto fue lanzado en diciembre de 2018, obteniendo el cuarto puesto en el Kono Manga ga Sugoi! como mejor manga de 2019 para chicos. Más tarde, en 2019, Chainsaw Man fue uno de los ganadores del quinto Tsugu ni Kuru Manga Award y estuvo nominado para el 13.º premio Manga Taishō en 2020.
Norma Editorial publica el manga en España.
Crunchyroll emite el anime en España, una impresionante adaptación realizada por MAPPA que no deberíais perderos.
Como es habitual en sus líneas Figuarts ZERO la figura nos llega en una caja de cartulina con ventanilla transparente que nos permite ver la figura que contiene en su interior.
La ventanilla transparente ha sido serigrafiada en amarillo, mientras el resto de la casa presenta un diseño naranja en el que podemos ver salpicaduras verdes imitando el primer tomo del manga, sobre la que se exponen varias fotografías de la propia figura.
Tras este repaso del packaging abrimos la caja para hallar en su interior un blister de plástico transparente cerrado a presión conteniendo la figura, rodeada de una sábana de plástico transparente para mayor protección.
Pasemos ahora a ver esta fantástica figura que lanza Tamashii Nations de Denji, una auténtica obra de arte repleta de dinamismo que nos traslada a la épica batalla de Denji contra el feroz Bat Devil en el episodio 3 del anime.
Como podéis apreciar, la figura cuenta con un detalle exquisito en todo el cuerpo del personaje, en la cual destaca el increíble movimiento de la que se la ha dotado, elevándose en una espiral de efectos que simulan la sangre de su víctima y sus vísceras, captando por completo la esencia gore del anime.
Una figuraza impresionante que captura maravillosamente lo brutal de la serie de Tatsuki Fujimoto y que todo fan debería tener en su estantería. ¡Increíble!