El manga VTuber wa Mama Naranai! de Tama Azuma termina el 19 de abril

 El número de abril de la revista Ultra Jump de Shueisha reveló que el manga VTuber wa Mama Naranai! (¡Una YouTuber virtual no puede ser madre!) de Tama Azuma finalizará en el próximo número de la revista, el 19 de abril.

El manga VTuber wa Mama Naranai! de Tama Azuma termina el 19 de abril

Azuma lanzó el manga en Ultra Jump en diciembre de 2021. Shueisha publicó el tercer volumen recopilatorio del manga el 19 de octubre, y el cuarto volumen saldrá a la venta el 17 de mayo.

La historia del manga se centra en Kiyoshi Koyama, un sombrío estudiante de instituto al que le gusta en secreto la famosa VTuber Hikari Kirari. Su alegre compañera de clase Nene Otokawa, que también es fan de Hikari Kirari, le encuentra dibujando una ilustración de la VTuber, y enseguida congenian. De repente, Nene le pide a Kiyoshi que la dibuje y la convierta en una VTuber. Juntos crean su propia heroína virtual.

Azuma dibuja el manga en curso I Fell in Love, So I'm Streaming It (Koi shita no de, Haishin shite mita) en el sitio web de manga Ganma! de Comic Smart. El manga se lanzó en 2019. Kadokawa publicó físicamente el primer tomo recopilatorio del manga en marzo de 2020. Ganma! publicó el séptimo volumen del manga en formato digital el 1 de noviembre.

Mangamo licenció el manga y lo publica en inglés. El sexto "Tsugi ni Kuru Manga Taishō" (premios al manga prometedor) nominó al manga en su categoría de manga web en 2020.