El anime original de Nanare Hananare desvela sus temas iniciales y finales El guionista y productor Yūjin Kitagawa del dúo musical Yuzu

 El escenario del stand de DMM en AnimeJapan 2024 reveló el sábado que Yūjin Kitagawa, miembro del dúo YUZU, está produciendo los temas musicales del anime original para televisión Nanare Hananare de P.A. Works y DMM.com. Kitagawa es el escritor y compositor del tema de apertura del anime, "Cheer for you!", y del tema final, "with". Los seis personajes principales del anime, conocidos colectivamente como PoMPoMs, interpretan ambos temas. El compositor Naoki Tani (HANO) está a cargo de la música del anime, y el productor musical Yōhei Kisara se encarga de la banda sonora, las canciones insertadas y la producción musical. El mensaje especial de Kitagawa también se reveló en el evento escénico del anime.


El anime está protagonizado por:

Rika Nakagawa como Kanta Misora

Yuki Nakashima como Suzuha Obunai

Rarisa Tago Takeda como Anna Aveiro

Manaka Iwami como Nodoka Ōtani

Moe Kahara como Shion Tanizaki

Miku Itō como Megumi Kaionji

El anime original de Nanare Hananare

El anime se estrenará en julio.

El anime original de la historia de la mayoría de edad muestra las diversas formas en que seis chicas de instituto -con diferentes talentos, personalidades y aficiones- encuentran apoyo en sus vidas. El teaser visual de la derecha muestra a la protagonista con el telón de fondo de una ciudad de la prefectura de Gunma.

Koudai Kakimoto (Katana Maidens: Toji no Miko, BanG Dream!) dirige el anime en P.A. Works, y también se encarga de los guiones de la serie. Tomomi Takada (Komada - A Whisky Family), un veterano animador clave de P.A. Works, dibujó los conceptos originales del diseño de personajes, mientras que Kanami Sekiguchi (Shirobako, ¡Ya Boy Kongming!) y Nana Miura (Dagashi Kashi 2) están diseñando los personajes para la animación y actúan como directores jefes de animación. Kakimoto, Yuniko Ayana y Midori Gotou escriben los guiones. Los productores son P.A. Works y DMM.com.

Naomi Nakano es la diseñadora de color, y Yūsuke Takeda, Tsukasa Kakizakai y GK Sales son los directores artísticos. Haruki Suzuki es el director 3D, Kōhei Asahi es el director de fotografía, Tomomi Umetsu en EditZ es la edición, y Takumi Itō es el director de sonido.