Siempre habrá otra oportunidad termina con el tomo 11 publicado por Ksuki este lunes 19.

Esta historia de amor adolescente llega a su fin tras 11 tomos, publicados en España en su totalidad por la plataforma de manga digital Ksuki, mientras se espera su publicación en formato físico de las manos de Ediciones Babylon

Siempre habrá otra oportunidad termina con el tomo 11 publicado por Ksuki este lunes 19.

Siempre habrá otra oportunidad
, es una historia de amor entre Oda, un joven sacerdote, y Yae, una joven que aterriza en el pueblo tras salir de Tokio, que tiene enganchados a muchos seguidores del género. Y finalmente se publica en el mercado español el tomo final, número 11, en formato digital por Ediciones Babylon en Ksuki. 

A punto de separarse, Yae y Oda disfrutan de los últimos días juntos, pero será esto el fin, ¿o todavía habrá sorpresas? Parece ser que Oda no dejará que se vaya sin alguna que otra sorpresa que, seguro, afianzará más la relación. 

Esta colección comenzó a publicarse en Japón con el título de Tsugi Wa Sasete Ne en 2016 en la revista Sylph de ASCII Media Works. Su primer tomo llegó al mercado español en 2019 bajo el sello de Ediciones Babylon, y sus últimos 3 tomos se han lanzado en exclusiva en formato digital en la plataforma Ksuki.

Esta forma de lanzamiento consigue acelerar los tiempos entre tomos, siendo menos de un mes lo que ha separado el tomo 10 y 11, algo muy complicado de conseguir en tomos físicos, lo que hace posicionarse como la mejor forma de lectura para los lectores más impacientes de las series. Además, este es no es el único manga publicado en exclusiva en Ksuki, ya ocurrió con Mi guía demoniaca de Asakusa y será la estrategia de la plataforma para los próximos meses, unido a la presentación de anime junto con Coalise que se espera para final de mes.