Hoy llegamos con una de las últimas incorporaciones a nuestra galería de personajes, porque recientemente la marca de figuras Tamashii Nations lanzó al mercado una nueva versión del S.H. Figuarts de Loid Forger, padre de la familia Forger y uno de los personajes principales del manga SpyxFamily.
La figura en cuestión tiene un tamaño aproximado de 170cm de altura, estando realizada en PVC y ABS y formando parte de la segunda tirada de personajes de esta serie dentro de la línea de articulados de Tamashii.
Empezamos por la caja en la que viene nuestra figura, que cuenta con un sencillo packaging en tonos verdes, con una gran ventana frontal en la que ver los elementos que hay dentro de la caja, Así como algunas de las imágenes promocionales de la figura
Mientras que el frontal y la trasera están llenas de detalles y de información sobre la figura, los laterales se mantienen sobrios y sin demasiada información, quedando como único detalle a destacar, el texto de la ventana frontal realizado en negro y con una pequeña descripción de la figura.
Y finalmente, procedemos a abrir la caja y a extraer nuestra figura, la cual, como siempre, viene en unos plásticos transparentes sellados a presión con las diferentes piezas de las que se compone. En este caso, varios rostros y manos, dos cabellos y lo más curioso, un periódico.
Con esto, veamos como viene Loid por defecto y posteriormente analizaremos sus rostros y qué tipo de escenas podemos recrear con ello. Veamos primero el 360º
Como podéis apreciar, esta nueva versión de Loid es la más clásica y hogareña, vistiendo un pantalón de pinza marrón y una camiseta blanca, sin accesorios ni decoración en la indumentaria de ningún tipo. Básicamente, lo que vemos que suele llevar cuando tiene sus días tranquilos en casa.
En cuanto a los rostros, esta figura incluye 5 de ellos, dos normales, uno avergonzado, uno serio y uno enmascarado, un buen repertorio, que junto al cabello arreglado, le da muchas opciones para recrear escenas.
Con esta serie de rostros y el buen surtido de manos que trae, podemos recrear una buena cantidad de escenas, tanto de la serie como de los cómics, pudiendo incorporar a Loid en su vida diaria en el hogar, o retratar una escena de espionaje más relajada. Una verdadera gozada para los amantes de Spy x Family.