Estos dos nuevos tomos publicados cuentan con el mismo formato de los primeros y el habitual en la editorial, es decir, un rústica con sobrecubiertas extraíbles que tiene un tamaño aproximado de 11,5 x 17,5. En su interior encontraremos 176 páginas en blanco y negro costando cada tomo 9€. Para aquellos que quieran seguir esta bonita historia de amor, tienen los dos tomos disponibles en librerías especializadas, en tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.
Maaya comienza a jugar con Chigira al juego del amor correspondido y cada día que pasa, sus sentimientos por él crecen más y más. Sin embargo, está segura de que sus sentimientos no son correspondidos, por lo que no osa intentar hacer un movimiento en falso por miedo a romper su relación.
Entonces, Chigira intenta besarla y… ¡Se desata el gran lío! ¿Eso es que sí que le gusta?, que el juego está alcanzando nuevas cuotas más osadas? Para acercarse más a él, Maaya decide apuntarse a las prácticas que harán en las vacaciones de verano los chicos del club de atletismo; sin embargo, sus oportunidades de quedarse a solas son pocas y Maaya se debate entre sí seguir intentándolo más, o si dejarles practicar tranquilos.
Pero el problema real surge a la vuelta, cuando una foto casual que acaba en las redes sociales muestra a Maaya y Chigira juntos, lo que los obliga a decir algo… ¿Pero qué? Maaya huye de la situación temiendo que sus compañeras la tachen de mentirosa, y se refugia entre las lágrimas del no saber qué hacer.
Mientras que Chigara no duda, corre en su ayuda y deja claro que sus sentimientos, por mucho que empezaran como algo de un juego entre los dos, siempre habían sido reales.
Finalmente, las cartas se han puesto sobre la mesa y se ha hecho oficial. La dulce pareja ya no es de mentira y pobre del que intente tontear con Maaya porque Chigira aparenta ser un león fiel y receloso. Lo bueno es que la declaración ha sido bonita, delicada y realista, aunque muy ñoña, eso sí. Pero nos alegra ver que su relación ha llegado a buen puerto.
E igual de interesante nos ha parecido el cómo han enfocado la amistad de Maaya con el resto de compañeras de su clase, quienes se han alegrado al enterarse de la buena nueva. Se nota que esta chica vale un tesoro, porque no hay quien no la quiera.
En cuanto al arte, la verdad es que estos dos tomos nos han ofrecido todo tipo de escenas, algunas de las cuales un poco más subidas de tono para lo que solemos ver aquí. Algo que sienta refrescante, es divertido y nos saca una sonrisa. Ya tenemos ganas de ver hasta donde llegaran explorando estos protagonistas.
Así pues, para acabar encontramos que estos dos tomos llegan al ecuador de la serie. Nos ponen totalmente en situación y auguran nuevas y adorables aventuras juntos. Una pequeña historia de amor que avanza hacia buen puerto.