Tokyo Urban Fighters, el frenético manga de peleas que enfrenta a los representantes de las estaciones de metro de Tokio sigue en este tercer volumen en el que ¡la guerra ha estallado entre estaciones! En él encontraréis combates mortales, luchas encarnizadas y nuevos y particulares competidores.
La pluma no se detiene se acerca cada vez más a su final con la publicación de este tercer tomo. Las desventuras continúan, pero también aparecen nuevas oportunidades de éxito. ¿Es posible que, por fin, la obra de Teruko vaya a publicarse en formato físico u ocurrirá algún desastre?
¡También llega el noveno tomo de Pétalos de reencarnación! Parte de los reencarnados luchan por defender a humanidad, pero sus contrincantes cada vez se lo ponen más y más difícil. ¿Quién logrará vencer? ¿Es posible que el final de la humanidad esté cerca?
¡¡Una espiral de vida y muerte envuelve Tokio!!
¡¡¡Se ha desatado la guerra urbana entre estaciones!!!
Las estaciones de la línea Yamanote luchan por el poder en el torneo de los Tokyo Urban Fighters!
¡¡Koinosuke Yasuda, guardián de Kanda, haciendo uso de una técnica letal, ha parado el corazón de su contrincante, Gyokuzan Chikura, el guardián de Sugamo!!
Además, tendrá lugar un nuevo duelo: Akihabara contra Uguisudani. Comenzará de forma sosegada, pero pronto se desatará el caos...
La editorial de Teruko decide imprimir en físico su serie.
¡La mangaka centra todas sus fuerzas en el proceso de publicación para darle una buena noticia a su fallecida abuela! Sin embargo, ¡está a punto de pasarle algo inesperado e impactante!
Los reencarnados extraoficiales aplastan a la unidad de tanques de la que la humanidad estaba tan orgullosa.
El objetivo de los reencarnados que están del lado de la humanidad eran los “uniformados” que habían acabado con numerosas tropas empleando un poder desconocido.
El antiguo Ejército Criminal se enfrenta a los reencarnados extraoficiales y una batalla de talentos se despliega en pleno desierto del Sáhara. Pero el protagonista de esa lucha no pertenece a ninguno de los bandos...
Graias a una parte de la fuerza que ostenta el Bosque de los Excelsos, la humanidad vuelve a albergar esperanzas.