Desde que Debora (Jung Jin) Lee emigró de Corea del Sur a Estados Unidos con su familia es consciente de su alteridad.
Durante un tiempo, su inglés no era perfecto, pero ahora tampoco domina el coreano. Ninguno de sus profesores pronuncia correctamente su verdadero nombre. Su cara y especialmente sus ojos son distintos a los del resto.
En el instituto, las cosas se complican todavía más, y Deb comienza a quedarse atrás en las clases. Las amistades cambian, las peleas con su madre aumentan y la presión se dispara: atrapada en el limbo sin ningún lugar seguro donde refugiarse, siente que su salud mental se desploma.
Pero Deb es más fuerte de lo que piensa y, mediante el arte y el autocuidado, comenzará un proceso de sanación gradual que la dotará de nuevas perspectivas y la ayudará a reconciliarse con sus raíces y consigo misma.
Lee aquí las primeras páginas.
¡Un intruso en el salón!
Buster ha vuelto y más valiente que nunca. Cada noche, antes de acostarse, hace la ronda y comprueba que su casa esté libre de monstruitos. Todo parece ir bien, hasta que una noche... ¡Ostrís, un minino de pelaje blanco en el sofá! ¿Qué hará ahí?
Lee aquí las primeras páginas.
Basta con una raya. Si te metes por la nariz un tiro de esa mandanga que pasa el Pablo tienes que tener en cuenta que pueden ocurrir cosas. Puede que de pronto descubras accesos a un tiempo pasado donde no había teléfonos móviles, Queen acababan de sacar su primer disco y el telón de acero todavía no había caído para revelar la cara oculta del comunismo.
Daniel se ha metido esa droga, ha cruzado el umbral y ha descubierto que en el pasado puede sacarle partido a sus conocimientos sobre lo que está por ocurrir. Y que el dinero de entonces, aunque haya que deducirle lo que dicte la inflación, sigue siendo dinero aquí y ahora.
30 millones es un thriller lo-fi, auténtica ciencia ficción peatonal, una apasionante historia de viajes en el tiempo o, como mínimo, de estresantes ires y venires del destino.
Lee aquí las primeras páginas.
Exiliada, rebelde, feminista, iluminada, surrealista, combatiente, antifascista, bruja, alquimista, esposa, madre, víctima, apestada… De recibir una educación privilegiada en Inglaterra a las sensaciones de la vanguardia parisina de los años treinta, donde se fraguaría una apasionada relación sentimental con Max Ernst, hasta su retiro final en México, Leonora Carrington vivió el advenimiento de la guerra en Europa, huyó a España, fue internada en un manicomio de Santander, sufrió un episodio psicótico que partió en dos su biografía y fue víctima de una espantosa violación cuyas consecuencias resonarían para siempre en su cabeza.
Mary M. Talbot y Bryan Talbot recorren esas y otras vicisitudes para arrojar luz y a la vez celebrar una de las grandes voces de la historia del arte, la de una mujer que, tanto en su vida como en su pintura y sus escritos, se mantuvo enfrentada a los dogmas de su tiempo.
Lee aquí las primeras páginas.
32,00 €, a la venta el 25 de enero
La vida monótona de Vincent se verá perturbada por un encuentro que le generará una vaga e imprecisa reminiscencia de algo o alguien pasado y que derivará en obsesión. El detonante es la aparición de una mujer, Rosalie, que parece llevar una vida tan aburrida como la de Vincent. ¿Ayudará este encuentro a que Vincent supere sus demonios?
Lee aquí las primeras páginas.