Este fin de semana está teniendo lugar el 29 Manga Barcelona, evento en el que muchas de las editoriales aprovechan para anunciar sus lanzamientos o recientes incorporaciones a su catálogo.
Panini Manga estuvo entre las que anunciaron el primer día y nosotros os presentamos sus tres nuevas licencias:
Engage de Mizuki Watanabe
Manga BL finalizado y que cuenta con un total de 2 tomos que llegarán en formato rústica con sobrecubiertas extraibles. Se espera el primero para el próximo febrero a 8.95€
Un joven chef comienza a sentirse uy atraído por un hombre misterioso y atractivo más mayor que el que visita el restaurante de su familia adoptiva. Esta atracción resulta en un fuerte vínculo romántico que tendrá que lidiar con una serie de obstáculos familiares que pondrán en peligro su relación.
Kabukicho Bad Trip de Eiji Nagisa
Otro manga BL, pero que en esta ocasión se encuentra en publicación en Japón siendo una serie abierta con por ahora dos tomos en el mercado. Publicación en rústica con sobrecubiertas extraíbles con un primer tomo que se puede esperar para el primer trimestre de 2024
Toru Miyama es el rey de todos los locales de Kabukicho, y no solo tiene un físico de infarto, sino que también puede leer la mente de las personas. En su día libre, se topa por casualidad con Mizuki Hikawa, un impresionante modelo masculino al que adora en secreto. Toru decide leer los pensamientos de Mizuki y descubre que le gusta el sadomasoquismo. Está claro que Mizuki quiere dominar a Toru, pero entrar en el sadomasoquismo no es tan sencillo como él cree. Mizuki sólo desea un compañero que esté realmente metido en ello, ¡y está dispuesto a poner a Toru a prueba para averiguar si cumple los requisitos!
Gantz:E de Hiroya Oku y Jin Kagetsu
Última licencia anunciada por la editorial, con 6 tomos publicados en japón y en activo. Se lanzará en formato rústica con sobrecubiertas.
La historia del manga comienza cuando un campesino llamado Hanbē pide la mano de una chica llamada O-haru, pero esta le confiesa que ya está pensando en otro hombre llamado Masakichi, de un pueblo vecino. Cuando Hanbē busca a Masakichi, descubre que este posee una espada y las habilidades para usarla, a pesar de ser un campesino.