Anunciado el opening del anime Apartment, Good Lighting, Angel Included (One Room, Hi Atari Futsū, Tenshi Tsuki.)

La web oficial de la adaptación anime del manga de matoba titulado Apartment, Good Lighting, Angel Included (One Room, Hi Atari Futsū, Tenshi Tsuki.) anunció el sábado que Yui Ogura, quien dará voz al personaje Lilishka en el anime, interpretará el opening titulado "Kimi Iro no Kiseki" (El milagro de tu color). El anime se estrenará en abril de 2024.


Kenta Onishi está dirigiendo el anime en el estudio Okuru to Noboru. Shogo Yasukawa está supervisando y escribiendo los guiones de la serie, y Yuya Uetake está diseñando los personajes. Finalmente TRYTONELABO está componiendo la música.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Shūichirō Umeda como Tarō Tokumitsu
- Hikaru Tohno como Towa
- Hana Tamegai como Tsumugi Tsutsumi
- Saori Ōnishi como Noel Izumi
- Yui Ogura como Lilishka
- Kanon Takao como Hisui Tsurumi

Shintaro Tokumitsu es un estudiante de secundaria que vive solo, pero las cosas toman un giro inesperado cuando una chica llamada Towa aparece en su balcón. No sólo es increíblemente pura y dulce, sino que hay algo diferente en ella, algo... divino. ¿Quién es el nuevo compañero de cuarto de Shintaro y qué adorables travesuras le aguardan?