Review del manga Cherry Magic: ¡Treinta años de virginidad te convierten en mago! Vol. 3 y 4 - Ivrea
Tras la lectura de los dos primeros tomos, hoy llegamos con los dos siguientes números de Cherry Magic: ¡Treinta años de virginidad te convierten en mago!, obra de Yuu Toyota que se está publicando en nuestro país de la mano de la editorial Ivrea.
Nuevamente, la editorial mantiene el diseño del tomo original japonés y se ponen a la venta con un formato en rústica con sobrecubiertas extraíbles y tamaño A5 que recopila en su interior 200 páginas en blanco y negro que incluyen además la primera a color. El precio de este tomo es de 9€ y está a la venta en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.
La relación entre Adachi y Kurosawa por ahora se mantiene estrictamente profesional, más por el terror de Adachi que por otra cosa, porque desde luego Kurosawa se muestra tan gentil y amable como le es buenamente posible. Y es que este miedo a que pueda suceder algo hace que Adachi no quiera estar a solas con su senpai si lo puede evitar, lo que le lleva a profundizar su relación con otros compañeros para tener más apoyo moral.
Sin embargo, esta gentileza no es algo que Adachi pueda pasar por alto, porque sentirse protegido, querido y cuidado es algo que nuestro protagonista desea fervientemente, por lo que empieza a preguntarse si realmente estaría tan mal empezar una relación juntos.
Ahora bien, cuando Kurosawa finalmente se le declara se queda cuál conejo en una carretera, totalmente congelado y sin saber muy bien que hacer, entorpeciendo la relación y siendo frío y distante con su superior, algo que este no se merece y él lo sabe.
Así que finalmente, haciendo un gran esfuerzo y anteponiéndose a sus miedos, decide devolverse los sentimientos, comenzando una relación de la forma más dulce y sincera que pueden. O al menos eso intentan.
Por fin parece ser que la relación entre esta pareja de hombres empieza a consolidarse, aunque más bien parecen un par de adolescentes tímidos agarrándose de la mano en privado. Un ambiente muy adorable y divertido que da lugar a una serie de escenas que nos sacaran una sonrisa por lo espontáneo e hilarante de la situación.
Lo malo es que este desarrollo es lento y con poca emoción, muy típico de los slice of life, por lo que si alguien espera que la relación de un vuelco o que cambie radicalmente, no es algo que vaya a suceder.
Pasando al arte del manga, encontramos que Yuu Toyota mantiene su dibujo con estilo afeminado, encontrando a Adachi con aspecto dulce e inocente y un rol más bien sumiso, mientras que Kurosawa es mucho más serio, regio y sexualmente activo. Algo habitual en este género, pero que le quita parte de suspense a la trama, la cual es bastante lineal.
En conclusión, estamos ante dos tomos que mantienen la trama de esta historia en su línea y sin grandes altibajos. Por fin podemos ver como avanza su relación, pero no sabemos si será lo suficientemente interesante como para mantenernos con ganas de nueva lectura.