¡UN MISTERIOSO ESPÍRITU MALDITO IRRUMPE REPENTINAMENTE EN LA COLONIA DE SAKURAJIMA!
Se trata de una persona relacionada con Maki que, tras su muerte, se convirtió en un espíritu maldito y consigue evolucionar hasta su forma perfecta, poniendo contra las cuerdas a Maki y a Noritoshi con su increíble velocidad. Y eso no es todo, porque… ¡¡todavía hay más intrusos en la colonia!!
Norma Editorial lanzaba recientemente los tomos 21 y 22 de Jujutsu Kaisen, una obra que se encuentra entre los shônen más destacables de la actualidad de la Shonen Jump /Shueisha, y cuyo anime estrenaba recientemente su segunda temporada.
La editorial publica la serie en un formato idéntico al tankoubon japonés: un rústica con sobrecubierta de 11,5x17 cm, en cuyo interior encontramos 192 páginas en blanco y negro.
Jujutsu Kaisen ( 呪 術 廻 戦, Sorcery Fight y traducido en España como Guerra de Hechiceros) se lanzó en la Weekly Shōnen Jump el 5 de marzo de 2018, y de momento ya cuenta con 24 tomos recopilatorios publicados y una adaptación anime realizada por MAPPA con una película y una segunda temporada anunciada.
Hablar de estos tomos sin hacer spoilers es imposible, por lo que os sugerimos que dejéis de leer y salgáis de esta página al momento si no queréis encontraros con ninguno...
Tras la saga del Incidente de Shibuya y la masacre allí perpetrada, el mundo de los hechiceros a cambiado por completo. Con Naritoshi Kamo / Kenjaku revelado al público de nuevo como el parásito que posee el cuerpo de Suguru Getô, su plan de abrirse paso hasta Tengen y así llevar a cabo la evolución de la humanidad comienza a tomar forma.
Para ello decide comenzar a lo largo de todo Japón “el viaje de aniquilación”, un ritual que obliga a los hechiceros a matarse entre ellos y mediante las consecuencias que ello aporta, abrirse paso hasta su objetivo.
En los tomos 21 y 22 de "Jujutsu Kaisen", la trama continúa con una intensidad que mantiene a los lectores al borde de sus asientos. Panda y Hakari, en su búsqueda de Hajime Kashimo, el jugador con la puntuación más alta en la colonia de Tokio 2, se encuentran inmersos en un mundo lleno de desafíos mortales. Sin embargo, antes de que puedan llegar a su objetivo, son separados por la barrera que rodea la colonia, lo que desencadena una serie de eventos sorprendentes.
Hakari, decidido a cumplir su misión, se encuentra cara a cara con Charles, un jugador con aspiraciones de convertirse en dibujante de manga. Este inusual encuentro da inicio a un enfrentamiento que es una mezcla única de habilidades y azar. A medida que la batalla se desarrolla, Hakari despliega sus técnicas rituales y su dominio, lo que lo sumerge junto a Kashimo en un juego intrigante que combina elementos de azar con dinámicas de citas. Este enfrentamiento no solo es emocionante, sino que también arroja luz sobre la relación entre Kashimo, Kenjaku y Sukuna a través de reveladores flashbacks.
Mientras tanto, en la colonia de Sakurajima, un misterioso espíritu maldito hace su impactante aparición. Este espíritu está vinculado a Maki y, tras su muerte, ha evolucionado hasta alcanzar su forma perfecta. Su asombrosa velocidad lo convierte en un adversario formidable que pone a Maki y Noritoshi en una situación desesperada. Pero eso no es todo, ya que la colonia está siendo invadida por más intrusos, lo que agrega una capa adicional de tensión y suspenso a la trama.
Gege Akutami continúa este apasionante arco argumental en el cual toda la mitología de Jujustu Kaisen continúa tomando forma, una batalla campal en la cual no paran de revelarse nuevos factores que podrían cambiar el mundo de la hechicería para siempre.