No soy un monstruo: La historia de un chico gay es la nueva licencia de Distrito Manga

Esta misma semana, el sello Distrito Manga dentro de la editorial Penguin Random House ha anunciado una nueva licencia que se incorporará a su catálogo próximamente, se trata de la obra No soy un monstruo: La historia de un chico gay.


Esta obra de Kazuki Minamoto con título japones Kaiju Ni Natta Gay (怪獣になったゲイ) se publicará como un tomo único de 260 páginas el proximo mes de marzo 2014

Takashi Arashiro es un joven estudiante que es acosado día tras día en el instituto por ser homosexual. Por si esto fuera poco, el amor que le profesa a Kuroda, su profesor, no es correspondido y desea con todas sus fuerzas ser otra persona. Sin embargo, la gota que colma el vaso es cuando se entera de los prejuicios que su estimado profesor tiene sobre los gays. Entonces Takashi, carcomido por la culpa y el odio, acaba por transformarse en una criatura monstruosa. De ese modo, las emociones de este joven se convierten en el catalizador de una exploración personal y pone de relieve el ostracismo que experimenta el colectivo LGTBQ+.