Ya está disponible eFootball 2024

 Ha llegado el gran día, ya está disponible la actualización a eFootball™ 2024 (v. 3.0.0).


Un control libre del juego que favorezca la creación de ocasiones de gol

De acuerdo con las opiniones recibidas a través de entrevistas y encuestas a los usuarios, en esta actualización hemos realizado ajustes y modificaciones con el énfasis puesto en "un control libre del juego que favorezca la creación de ocasiones de gol".

Hasta ahora, había casos en los que, a pesar de poder visualizar la jugada de ataque hasta el disparo final frente a la portería, una pobre respuesta imposibilitaba que el jugador realizara el disparo.

Hemos realizado ajustes para eliminar este problema y permitirte jugar exactamente de la forma que habías imaginado.

También hemos realizado ajustes en defensa para acomodar los ajustes hechos en el juego de ataque.

Vamos a echar un vistazo más en profundidad a algunos de los cambios realizados.

Una mejor respuesta en las decisiones inmediatas

Ya está disponible eFootball 2024

Ataque

En los controles de balón y los regates, hemos mejorado enormemente la respuesta tras tocar el balón.

Esto permitirá a los jugadores conducir el balón con toques más sutiles.

Además, en los balones a media altura, había casos en los que los jugadores se veían forzados a pasar el balón inmediatamente después de recibirlo debido a la pobre respuesta. También hemos mejorado esto para que, en las mismas circunstancias, los jugadores dispongan ahora de más opciones, como la de quedarse con el balón y regatear.

Hasta ahora, había ocasiones en las que, a pesar de estar muy cerca de la portería, los jugadores intentaban golpear el balón realizando un gran movimiento, lo que hacía que el rival se lo robaba antes de que pudieran ejecutar el disparo.

Por esta razón, hemos añadido nuevos movimientos de disparo para que, cuando los jugadores intenten ejecutar un disparo cercano a la portería con la barra de fuerza poco llena, la prioridad sea ahora golpear rápidamente el balón teniendo en cuenta las circunstancias.

Defensa

En cuando a la defensa, un comentario bastante común era que los jugadores eran incapaces de bloquear el balón, incluso cuando se aplicaba el comando Emparejamiento en una posición en la que era claramente posible bloquearlo.

Para mejorar esta faceta concreta del juego, hemos añadido nuevos movimientos de bloqueo y hemos implementado ajustes adicionales en lo relativo al momento del bloqueo.

En cuanto a los despejes, había momentos en los que los jugadores intentaban golpear el balón con un amplio movimiento de la pierna, lo que posibilitaba que el jugador rival robara el balón antes de que llegara a producirse el golpeo.

Por esta razón, hemos añadido nuevos movimientos que pueden ayudar, en determinadas situaciones, a dar prioridad a la velocidad antes que a la distancia.

Portero

Hemos añadido a los porteros nuevos movimientos de golpeo del balón con los puños.

Esto ayudará a que los duelos por alto dentro del área resulten más convincentes.

Control del balón y orientación a portería

La orientación del cuerpo es uno de los aspectos más importantes en el fútbol.

Con esta actualización, los jugadores recibirán ahora los pases siendo más conscientes de dónde tienen la portería rival.

Estos ajustes facilitarán que la transición hacia la generación de ocasiones de gol sea más fluida.

La próxima vez que juegues un partido, quizá notes que los jugadores ya no intentan con tanta frecuencia recibir el balón de espaldas a la portería o golpear el balón en una postura poco natural.

Nuevos partidos contra la IA con una mentalidad realista

En línea con la nueva jugabilidad, hemos remodelado la mentalidad futbolística del equipo rival en los partidos contra la IA.

Los jugadores tomarán ahora decisiones más apropiadas en el momento adecuado. Dependiendo de sus capacidades, podrán realizar diversas acciones, como desbordar con amagos, regatear con el balón más pegado al pie o dar pases bombeados para abrir el campo.

Y por último, pero no menos importante, hemos ajustado el equilibrio de dificultad de cada nivel de partido.

Cambios en Toque brusco (excepto iOS y Android)

Antes, realizar un regate en esprint provocaba a veces la activación involuntaria del comando Toque brusco.

Por esta razón, hemos cambiado la configuración predeterminada del comando Toque brusco a "pulsando el botón Esprint dos veces".

Si prefieres la configuración original, ve a [Configuración de comandos] > [Opciones detalladas] > [Tipo de Toque brusco] y selecciona "Pulsando una vez".

Regularidad de los jugadores

Los jugadores con una regularidad "Normal" o "Inconsistente" tenían a menudo una forma física "Malo" o peor, por lo que no solían entrar en la rueda de sustituciones.

En vista de ello, hemos reducido la probabilidad de que los jugadores con una regularidad "Normal" o "Inconsistente" tengan una forma física "Malo" o peor. Por su parte, la probabilidad de los jugadores con una regularidad "Constante" permanecerá invariable.

Como consecuencia de este ajuste, cuando los jugadores con una regularidad "Inconsistente" tengan una valoración de actualización en vivo "B" o superior, su forma física pasará a ser "Normal" o mejor.

"Empujes": Un mundo más allá del 99

Llegan los "Empujes", una nueva característica especial de los jugadores.

Los "Empujes" potencian ciertas estadísticas del jugador y le permiten superar el límite normal de 99.

Esta novedad permitirá que los jugadores puedan expresar sus individualidades como nunca antes.