Review del manga Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23 de Reiji Miyajima - Ivrea

Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23

Aquí seguimos con una de nuestras series de cabecera publicadas por la editorial Ivrea. En este caso se trata de la comedia romántica Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) obra de Reiji Miyajima que se planta ya con el tomo 23 de una obra que todavía permanece en publicación.

Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23

Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23

En esta ocasión, y como sucedió en tomos anteriores, nos encontramos ante dos ejemplares en un formato rústica con sobrecubiertas extraíbles y tamaño tankoubon de 12 x 17 cm que recopilan en su interior 200 páginas en blanco y negro divididas en 5 capítulos. Para quienes quieran hacerse con la continuación de esta historia romántica los tienen a la venta por 8€ cada uno, disponibles en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial.

Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23 
Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23
La relación entre Mizuhara y Kazuya va viento en popa, si bien no son pareja ni nada parecido, si que parece que se tienen en buena estima, van juntos a las fiestas relacionadas con la película y bueno, hacen buenas migas como para considerarse amigos, aunque claro, el chico es consciente de que lo que siente por Mizuhara realmente es mucho más que eso.

Así pues, decidido a seguir a su corazón, se planta en la puerta de la casa de la chica intentando declararse como dios manda, lástima que esta le note las intenciones y le evada solamente como ella puede hacer, de mala manera. Y es que si se le declara, ¿realmente que van a hacer?

Porque recordemos que Kazuya está saliendo oficialmente con Ruka, aunque a su abuela le diga que su novia es Mizuhara. Desde luego la cosa no pinta fácil, y lo es aún menos cuando la dulce abuela de Kazuya les invita a todos a ir de viaje. Kazuya y sus dos amigos; y Mizuhara acompañada de Ruka y nada menos que de Mami.

Ahora la cosa sí que se ha liado parda, Kazuya está contra las cuerdas, tiene que fingir que su novia es Mizuhara mientras que no puede hacer ningún feo a Ruka y no hacer enfadar a Mami. Demasiados problemas.

Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23

Ahora la cosa sí que se pone fea y tensa con la situación que tienen que afrontar los personajes, porque la verdad es que nunca se habían juntado todos en una situación tan incómoda. ¿Serán capaces de comportarse como adultos responsables y no liarla y hacer llorar a la dulce anciana? Bueno, todo se verá.

Por otro lado, la verdad es que es desarrollo de relación amorosa que nos ofrece Kazuya y Mizuhara es realmente interesante. Si bien al principio la idea de una novia de alquiler no pasaba más allá de divertida, ahora el concepto ha quedado en segundo plano y nos ofrecen un romance sencillo y bien realizado que nos encanta.

Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23Rent-A-Girlfriend Vol.21, 22 y 23

En cuanto al arte, la verdad es que en esta ocasión tenemos muchos y nuevos modelitos de Mizuhara que nos han encantado. Desde unos estilos más sobrios a otros más informales. Todo ello acompañado de escenarios muy variados que enriquecen la experiencia de lectura. Uno de mis tomos favoritos, la verdad.

Ahora queda por ver si esta relación será fructífera o si volverá a haber problemas en esta extraña amistad con tantos secretos.