Nuevas licencias anunciadas por Arechi Manga

La editorial Arechi Manga ha realizado varios anuncios de licencias esta semana, todos ellos Yaoi, entre ellos se encuentra:

Boku de Mitashite, de Troy Arukuno bajo el nombre Llénate de mí.

Boku de Mitashite, de Troy Arukuno bajo el nombre Llénate de mí.

Tomo único omegaverse protagonizado por animales antropomorficos que se publicó originalmente en japón el pasado año 2022 por la revista from RED de la editorial Shuu Cream

Noah, un lobo solitario, es desterrado del único lugar que ha conocido, su manada, por culpa de su sexualidad. Llega a un pueblo de herbívoros y allí conoce a Henry, un conejo que vive con sus hermanos. Henry esconde a Noah en su casa en un pueblo donde aún existen prejuicios contra los carnívoros, y poco a poco, se siente cada vez más conmovido por la naturaleza amable y bondadosa de Noah. Con el tiempo imagina un futuro en el que se convierten en una familia. Sin embargo, el celo de Noah despierta la naturaleza alfa en Henry y ambos comienzan a conocerse de una forma más íntima. ¡Una historia que demuestra que el amor trasciende los instintos! ¡Un furry erótico de amor entre diferentes razas!


Majutsushi Sylvan no Mise, de Reibun Ike bajo el nombre de El taller del mago Sylvain.

Majutsushi Sylvan no Mise, de Reibun Ike bajo el nombre de El taller del mago Sylvain.

Tomo único publicado originalmente en la revista Chara Selection de Tokuma Shoten en marzo de 2021. 

Tim se ha dedicado por completo a servir a Sylvain desde que le salvó tras ser atacado por unos bandidos y le concedió la libertad. Sin embargo, aunque haya sido un esclavo, le gustaría sentirse amado por una vez.


Ore no Sekai wo Hakai suru Otoko de Osamu Moriya

 Ore no Sekai wo Hakai suru Otoko de Osamu Moriya

Tomo único BL publicado en 2021 en la revista from RED de la editorial Shu Cream.

Tachibana es dominante y le encantan los hombres guapos y delicados. Pero justo cuando pensaba que quería probar algo distinto, conoce a Kuzumi, quien dice ser pasivo. Tachibana le cree y van juntos a un hotel, pero no tarda en darse cuenta de que pasa algo raro…

Es entonces cuando Kuzumi le dice con una vil sonrisa: «Me gusta poner a cuatro patas a los hombres como tú…» Tanto placer por parte de un hombre despiadado que se quitó la máscara frente a él acaba haciéndole perder la razón. ¡Una continua batalla entre el orgullo y el deseo!