"Mi chica nunca me sería infiel" es la primera licencia manga hentai editada por Lucifer Ediciones y lanzado el pasado 12 de julio, con la cual se adentra en el terreno del NTR (Netorare) a lo largo de una antología de serie de historias cortas que se centran en situaciones de infidelidad o robos de pareja.
El manga, cuyo título original es "Boku no Toshishita Kanojo ga Netorareru Wake nante nai" (ボクの年下カノジョが寝取られるわけなんてないアンソロジーコミック), fue publicado previamente en Japón en la revista Cosmo y posteriormente compilado en un único volumen en diciembre de 2020 por la editorial Ohzora Shuppan.
Ahora, gracias a Lucifer Ediciones, los lectores hispanohablantes tenemos la oportunidad de sumergirse en esta antología de nueve historias. El manga nos llega en un formato rústica con sobrecubiertas de 145mm x 210mm, curiosamente en sentido de lectura occidental y con una portada realizada por DYTM.
Además, si lo compráis a través des u página web incluye algunos extras que son todo un detalle, como un par de puntos de libro y unas pegatinas:
A lo largo de sus 130 páginas en blanco y negro traducidas perfectamente por Gastón Solari, nos encontramos con nueve historias cortas realizadas por los mangakas Uzura Amano, Miniru, Hitoshi Mizuki, Period, Sake, Takurowo, Yatoyaki Todoroki, Monta Tokita y Uyuu, quienes aportan su visión única al género NTR. Cada historia presenta distintos enfoques y personajes, lo que permite al lector explorar diferentes perspectivas en torno a la infidelidad y el robo de pareja.
Si bien el género NTR puede no ser del agrado de todos los lectores, esta antología ofrece una oportunidad para aquellos interesados en explorar nuevas temáticas y perspectivas dentro del manga. Las historias cortas permiten una lectura ágil y variada, donde cada autor aporta su estilo, ya sea mostrando el género desde una perspectiva permisiva o de abuso.
A lo largo de las nueve historias encontramos desde jefes de supermercado que fuerzan una relación con una trabajadora para hacerle pagar una deuda de su compañero sentimental a parejas que buscan experimentar algo nuevo y terminan cediendo a esta nueva experiencia.
Es importante tener en cuenta que el género NTR puede resultar controvertido debido a su temática. Las historias que se encuentran en este volumen pueden generar diversas reacciones y emociones en los lectores, sobretodo si tenemso en cuenta que la mayoría de las historias nos muestran a mujeres que ceden ante la dominación de un hombre, ya sea por quedar encerradas en su juego o por la enormidad de sus genitales.
Algunos pueden encontrar fascinación en la exploración de la complejidad emocional de los personajes, mientras que otros pueden sentir rechazo total hacia las situaciones presentadas, pero hay siempre que tener en cuenta que todo lo narrado aquí no son más que meras fantasías eróticas traspasadas al papel como un manga para que otros se diviertan al leerlas.
Sea como fuere, es una alegría ver como cada vez más editores deciden lanzarse a la publicación de hentai en un territorio en el cual su ausencia se hacía notar.