Panini Comics nos ofrece la colección en formato tankoubon rústica con sobrecubierta de 130x180 mm, encontrándose en su interior un total de 216 páginas en blanco y negro con algunas a color.
Ragna Crimson vol. 11
En el emocionante tomo 11 somos testigos de enfrentamientos épicos y desafiantes, probablemente los más intensos hasta la fecha. Borgius, enfrentándose a enemigos formidables, decide arriesgarlo todo en su lucha contra Gólem y Quimera. Sin embargo, este enfrentamiento desencadena una transformación inesperada en la última de las criaturas. La intensidad y la imprevisibilidad se entrelazan en cada página mientras los protagonistas se ven envueltos en una batalla que pone a prueba sus habilidades y su resistencia.
Pero eso no es todo, ya que la historia se enriquece aún más con el enfrentamiento entre Ragna y Kamui. Ambos despliegan técnicas extraordinarias que desafían los límites de la velocidad de la luz, llegando a una batalla que los lleva hasta los límites de la atmósfera. Los viñetas se llenan de movimientos frenéticos y detalles impresionantes, transportándonos directamente al centro de esta confrontación apoteósica que parece un duelo entre dioses.
A medida que el arco del Clan de los Alados se acerca a su conclusión, también se revelan los recuerdos ocultos de Artematia. A través de flashbacks y rememorando momentos clave, nos adentramos en su pasado y descubrimos la conexión que tenía con Kamui cuando aún era solo una Carla producida en serie bajo las órdenes del Dios del Sol. Estos recuerdosrepletos de revelaciones se enlazan con los del mismísimo Kamui, que recuerda a la líder del Clan de las Garras y como cambió su vida para siempre antes de pertenecer al Clan de los Alados...
Daiki Kobayashi acompaña esta emocionante historia de un dibujo impecable, que si bien a veces parece demasiado "simple", demuestra un nivel de detalle indiscutible cuando llegan las escenas más trepidantes de sus batallas.
Sin duda un gran manga de fantasía que, a solo un tomo de su final, ha logrado encender toda la emoción otaku de mi corazón. ¡Impresionante!