Concluye la primera parte del manga Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash

La edición de julio de la revista Gundam Ace de Kadokawa ha anunciado que la primera parte del manga Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash (Kido Senshi Gundam Senko no Hathaway) de Uroaki Sabishi, basado en las novelas del mismo título de Yoshiyuki Tomino, terminará en la edición de agosto de la revista el 26 de junio.

Tomino escribió la serie de novelas Mobile Suit Gundam: Hathaway's Flash de tres volúmenes de 1989 a 1990. Sabishi lanzó el manga en la revista Gundam Ace en marzo de 2020 y Kadokawa publicó el primer volumen recopilatorio del manga en mayo de 2021 y el tercer volumen en noviembre de 2022.

La serie de novelas está ambientada en el año UC0105 y se centra en Hathaway Noa, quien apareció en la película de 1988 Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack como el hijo del influyente capitán de barco de la Federación, Bright Noa. ( Char's Counterattack está ambientado en el año UC 0093.) La serie de novelas trata sobre las secuelas del final climático de Char's Counterattack .