Este tráiler del anime Ōoku: The Inner Chambers revela su estreno el 29 de junio

 Netflix ha lanzado un tráiler subtitulado en inglés del anime adaptación del manga Ōoku: The Inner Chambers, de Fumi Yoshinaga. El tráiler revela que el anime se estrenará en Netflix el 29 de junio en todo el mundo.


Noriyuki Abe dirige el anime en Studio DEEN. Rika Takasugi está escribiendo el guion, Yōko Satō es el diseñador de personajes, y Kenji Kawai está componiendo la música.

El anime estará protagonizado por:

Mamoru Miyano como Madenokōji Arikoto

Eriko Matsui como Tokugawa Iemitsu

Yuuki Kaji como Gyokuei

Kikuko Inoue como Kasuga no Tsubone

Jun Fukuyama como Sutezō

Tomokazu Seki como Mizuno Yūnoshin

Miyuki Satō como Onobu

Sanae Kobayashi como Tokugawa Yoshimune

Hitoshi Kubota narra el anime.

Este tráiler del anime Ōoku: The Inner Chambers revela su estreno el 29 de junio

En el Japón del periodo Edo, una nueva y extraña enfermedad llamada Viruela Roja ha comenzado a cebarse con los hombres del país. A los ochenta años del primer brote, la población masculina ha disminuido en un setenta y cinco por ciento. Las mujeres han asumido todos los roles tradicionalmente otorgados a los hombres, incluso el de Shogun. Los hombres, preciosos proveedores de vida, son cuidadosamente protegidos. Y los hombres más bellos son enviados a servir en la Cámara Interior del Shogun...

Yoshinaga lanzó el manga en la revista Melody de Hakusensha en 2004, y lo terminó en diciembre de 2020. Hakusensha publicó el 19º y último volumen del manga en febrero de 2021, y Viz Media publicó el último volumen en inglés en marzo de 2022. El manga ganó el premio James Tiptree, Jr. y obtuvo el Premio Cultural Tezuka Osamu en 2009. Otros galardones que ha recibido son el 1er Premio Manga anan, el 56º Premio Manga Shogakukan en la división shōjo, el 5º Premio Especial Sense of Gender Prize y, más recientemente, el Gran Premio en la 42ª edición de los Premios Nihon SF Taishō.

El manga inspiró una adaptación cinematográfica de acción real en 2010, una serie de televisión de acción real titulada Ōoku: Arikoto・Iemitsu Hen en octubre de 2012, y una segunda película de acción real titulada Ōoku: Eien - Emonnosuke・Tsunayoshi Hen en diciembre del mismo año.

El 10 de enero se estrenó en la NHK una nueva serie de acción real, que tendrá una segunda temporada este otoño.