El manga The Vampire Dies in No Time prorroga su hiato indefinidamente

 La cuenta oficial de Twitter del manga The Vampire Dies in No Time (Kyūketsuki Sugu Shinu), de Itaru Bonnoki, ha anunciado que el manga prolonga su actual parón "por un tiempo" debido al mal estado físico de Bonnoki. La revista Weekly Shōnen Champion de Akira Shoten anunciará el regreso del manga cuando se decida. El manga estuvo en un parón de un mes, del 30 de marzo al 27 de abril, y en un principio estaba previsto que se reanudara el 11 de mayo. 

Itaru Bonnoki, creador del manga The Vampire Dies in No Time, pausa su publicación

Bonnoki lanzó The Vampire Dies in No Time en Weekly Shōnen Champion en junio de 2015. Akita Shoten publicó el pasado lunes el tomo recopilatorio número 25 del manga. El manga se ha tomado varias pausas en los últimos años, varias de ellas debidas a la salud de Bonnoki.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en Japón en octubre de 2021 y Funimation retransmitió el anime en streaming mientras se emitía en Japón. La primera temporada tuvo 12 episodios. La segunda temporada se estrenó el 9 de enero. El anime se emite en Crunchyroll.

Además, el manga inspira una aplicación de "juego hiper casual" titulada temporalmente Sugu Shinu! (¡Muere al instante!) para iOS y Android en 2023. La aplicación también se lanzará en inglés en el extranjero. Bonnoki y Nata Ōkura lanzaron recientemente la adaptación al manga del juego Needy Streamer Overload de Xemono titulada Needy Girl Overdose: Run with My Sick (el manga utiliza el título original japonés del juego) en el sitio web Manga Cross de Akita Shoten el 21 de marzo. No se ha anunciado si el manga Needy Girl Overdose: Run with My Sick también entrará en pausa.