el manga Orient de Shinobu Ohtaka entra en su batalla final

El número de junio de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha anunció el martes que el manga Orient de Shinobu Ohtaka comenzará su "batalla final" en el próximo número de la revista el 9 de junio.


Recordemos que Ohtaka lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2018 y se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en febrero de 2021. Kodansha publicó el volumen 18 del manga el 9 de marzo.

A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un silencio emocionado mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malignos que se aprovechaban de los inocentes y de los guerreros que los derrotaban. Practicando esgrima, los dos hacen un juramento para convertirse en los más fuertes del mundo, pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede anular 150 años de dominio demoníaco por sí solo.

Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para adaptarse a una vida de trabajo como minero. Sin embargo, no puede quitarse la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar... y pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano...