El manga Koi ni Mudaguchi, de Ryoko Fukuyama, llega a su duodécimo volumen este otoño

El undécimo volumen recopilatorio del manga Koi ni Mudaguchi (36000 segundos en un día, o literalmente Charla sobre el amor) de Ryoko Fukuyama reveló el viernes que el manga terminará en su duodécimo volumen, que se publicará este otoño.

Fukuyama lanzó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en septiembre de 2019. Hakusensha publicó el primer volumen del manga en febrero de 2020.

El manga Koi ni Mudaguchi, de Ryoko Fukuyama, llega a su duodécimo volumen este otoño

El manga de comedia romántica se centra en cuatro jóvenes tontos que están desperdiciando su juventud. Los cuatro jóvenes solo tienen a su favor su buena apariencia, y se matriculan en una escuela que solía ser solo de chicas. Crean un club llamado "Preservación del Patrimonio Cultural Inmaterial", pero su apodo es "Club de los Inútiles". Todos los días se sientan en el club a hablar de cosas triviales.

El manga inspiró una serie de televisión de acción real, que se estrenó en Japón en abril de 2022.

Fukuyama lanzó el manga Anonymous Noise en Hana to Yume en abril de 2013, y terminó la serie en enero de 2019. 

En abril de 2017 se estrenó en Japón una adaptación al anime televisivo de 12 episodios del manga. Sentai Filmworks licenció el anime y lo emitió en streaming en el ya desaparecido servicio Anime Strike de Amazon en Estados Unidos. Crunchyroll emitió la serie fuera de Estados Unidos. Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero con un doblaje en inglés en junio de 2018, y HIDIVE comenzó a transmitir el doblaje en inglés del programa en el mismo mes.

Una adaptación cinematográfica de acción real del manga se estrenó en Japón en noviembre de 2017.

Fukuyama también lanzó el manga Kikenai Yoru wa Nai (The Unhearing Nights are Dead) en Young Animal Zero en septiembre de 2019, y la serie está en curso.

Hakusensha publicó el segundo volumen del manga en marzo de 2022.