El manga "I say" de Nemui Asada llega a Nowevolution, para dar una nueva vuelta de tuerca al BL

 La editorial NowEvolution nos trae una novedad impactante en el mundo del manga: "I say" de Nemui Asada. En esta obra, Asada nos presenta una dimensión poco explorada en el género del BL, con elementos de violencia desmedida y sadismo detallados de manera intensa.

"I say" no deja indiferente a los lectores, ya que se adentra en temas oscuros y perturbadores que pueden generar angustia y sobrecogimiento. Esta obra es especialmente recomendada para aquellos que no son sensibles a contenidos fuertes y buscan una experiencia única y desafiante.

Con una vuelta de tuerca al género, "I say" ofrece una perspectiva diferente que seguramente capturará la atención de los amantes del manga más audaces y ávidos de explorar nuevas emociones.

No te pierdas esta obra impactante y provocadora de Nemui Asada, disponible ahora de la mano de NowEvolution.

El manga "I say" de Nemui Asada llega a Nowevolution, para dar una nueva vuelta de tuerca al BL

Sei, un oficinista gay de 36 años a quien las relaciones amorosas siempre se le han dado mal, prefiere buscar solo sexo a través de aplicaciones online. Hace poco conoció a Ai, un chico menor que él muy atractivo y de quien anda totalmente enganchado. Ambos habían acordado que su vínculo se limitaría a lo carnal, pero a Sei le preocupa que Ai se eche novio y quedarse sin su dosis de sexo semanal… ¿o es que siente algo más por él?

Este tomo es una recopilación de historias cortas de Nemui Asada que incluye también los títulos Dean, Classmate y El día señalado y I say. 

Autor/a: Nemui Asada

Colección: Kigen

Tamaño: 19 x 13,5 cm

Págs: 226

Edición: Rústica con sobrecubiertas

Género: BL

Recomendando (edad): +18 contenido violento explícito, bullying,