El anime Under Ninja anuncia su reparto principal

El equipo del anime televisivo adaptación del manga Under Ninja de Kengo Hanazawa ha anunciado el reparto principal de voces.

El anime Under Ninja anuncia su reparto principal

De izquierda a derecha en la imagen superior:

Taito Ban como Kurō Kumogakure

Tarusuke Shingaki como Katō

Tasuku Hatanaka como Milagro Hibi

Atsumi Tanezaki como Suzuki

Daiki Yamashita como Shion Hachiya

El anime Under Ninja anuncia su reparto principal

Un solitario de instituto recibe el trabajo a tiempo parcial de su vida como ninja moderno encargado de realizar asesinatos internacionales.

Tras la Segunda Guerra Mundial, el Mando Aliado en Japón creó una nueva agencia para ayudar a gestionar el terrorismo y la violencia en la región del Pacífico. La agencia estaba formada por ninjas y, en un principio, se les encomendó la gestión de asuntos internos. Con el tiempo, el programa adquirió su forma actual, con 20.000 ninjas que se ocupan de diversos asuntos nacionales e internacionales. Uno de esos ninjas resulta ser Kurō. El perdedor de diecisiete años de edad, de la escuela secundaria está ahora preparado para ser la próxima línea de defensa contra un aumento potencial de asesinos extranjeros que invaden Tokio.

Satoshi Kuwabara (Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions) dirige el anime en Tezuka Productions, y Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets) supervisa y escribe los guiones de la serie. Nobuteru Yuki (Orange) está diseñando los personajes. Shōta Kowashi (Pui Pui Molcar) está componiendo la música, y Pony Canyon está produciendo la música.

Chihiro Ueno es el diseñador de sub-caracteres. Seiji Handa (Spy×Family) se encarga del diseño de atrezo mecha, y Natsumi Yamada (Girlfriend, Girlfriend) está a cargo del diseño de atrezo. Akio Ujiie (Adachi y Shimamura) y Reina Iwasaki (How NOT to Summon a Demon Lord Omega) son los directores jefe de animación. Masami Saito (El amanecer de la bruja) es el director artístico. Yumi Aburaya (The Quintessential Quintuplets) es la artista de color. Hideyuki Sakai (Adachi y Shimamura) es el responsable del 3D CG. Tsuyoshi Shimura (FUUTO PI) es el director de fotografía de composición. Wataru Uchida (Girlfriend, Girlfriend) se encarga del montaje de la serie. Masafumi Mima (Bubble) es el director de sonido, y Dax Production (When They Cry - Higurashi) se encarga de la producción de sonido.

La serie se estrenará en octubre.

Hanazawa (I am a Hero) lanzó el manga en la revista Young Magazine de Kodansha en julio de 2018. El noveno volumen compilado del manga se envió el 6 de enero, y el décimo volumen se enviará el lunes.

Hanazawa lanzó el manga I am a Hero en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan en 2009, y terminó la serie en 2017 con 22 volúmenes. El manga inspiró dos series de manga derivadas. En abril de 2016 se estrenó en Japón una película de acción real. 

Norma Editorial publica el manga en España.