El anime Undead Girl Murder Farce recluta la voz de Reina Kondo.

 La página web oficial del anime adaptación de las novelas Undead Girl Murder Farce de Yugo Aosaki reveló el martes que Reina Kondo interpretará a Carmilla, una vampiresa hechicera y miembro de la organización criminal Banquet.

El anime Undead Girl Murder Farce recluta la voz de Reina KondoEl anime Undead Girl Murder Farce recluta la voz de Reina Kondo

El anime se estrenará en el bloque +Ultra de Fuji TV en julio. Crunchyroll emitirá la serie en todo el mundo, excepto en Asia, mientras se emite en Japón.

La serie estará protagonizada por:

Tomoyo Kurosawa como Aya Rindo

Taku Yashiro como Tsugaru Shinuchi

Makoto Koichi como Shizuku Hasei

Sayumi Suzushiro como Annie Kerber

Shinichiro Miki como Sherlock Holmes

Masaki Aizawa como John H. Watson

Mamoru Miyano como Arsene Lupin

Hiro Shimono como Phantom

Wataru Yokojima como James Moriarty

Tomokazu Sugita como Aleister Crowley

Mamoru Hatakeyama (Kaguya-sama: Love is War) dirige el anime en Lapin Track. Noboru Takagi (Golden Kamuy) se encarga de la composición de la serie. Noriko Itou (Kakegurui) diseña los personajes basándose en los diseños originales de Zerogo Iwamoto. Naho Kozono (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) trabaja como diseñadora de personajes secundarios y directora de animación. Yuma Yamaguchi (I'M KODAMA KAWASHIRI) compone la música. Kazuhiro Wakabayashi (Bungo Stray Dogs) es el director de sonido.

Aosaki lanzó la serie de novelas en 2015.

Finales del siglo XIX: la esposa de un vampiro es asesinada, y el detective conocido como el "usuario de la jaula" es llamado para resolver el crimen. Pero el detective y la jaula de pájaros que lleva consigo son mucho más que eso... después de todo, para resolver un caso en el que está implicado un monstruo, ¡hay que conocerlo!

Haruka Tomoyama lanzó la adaptación a manga basada en la historia de Aosaki en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha en junio de 2016. Desde entonces, el manga ha pasado a la revista Nemesis en junio de 2017, y de nuevo a la web Comic Days en septiembre de 2018.