El anime Sugar Apple Fairy Tale revela su imagen promocional y las canciones de la segunda parte

 El equipo del anime televisivo adaptación de la serie de novelas ligeras Sugar Apple Fairy Tale de Miri Mikawa y aki ha desvelado una imagen promocional, así como los temas musicales y los artistas del segundo cours (cuarto de año) del anime.

El anime Sugar Apple Fairy Tale revela su imagen promocional y las canciones de la segunda parte

La artista Rei Nakashima interpretará el tema de apertura del anime titulado "Surprise", y la actriz de doblaje Nao Tōyama interpretará el tema final "door". El canal de YouTube de Nakashima está emitiendo un vídeo musical para la versión corta del tema de apertura.


El anime también tendrá un evento livestream especial el 4 de junio, a las 21:00 JST en DMM TV, con el reparto del anime.

El segundo capítulo del anime se estrenará en julio.

El primer curso se estrenó el 6 de enero y finalizó el 24 de marzo. Crunchyroll emite la serie en streaming, así como el doblaje al inglés.

El reparto del anime incluye a Yuka Nukui como Anne Halford, Masaaki Mizunaka como Challe Fen Challe, Rie Takahashi como Mythril Lid Pod, Tomoaki Maeno como Hugh Mercury, Takuma Terashima como Kat, Reiji Kawashima como Jonas Anders y Yūto Uemura como Keith Powell.

Youhei Suzuki (Urara Meirochō, Planet With, Kiyo in Kyoto: From the Maiko House) dirige el anime en J.C. Staff. Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun, Occult Academy, Nº 6) se encarga de la composición de la serie. Haruko Iizuka (Umi Monogatari, School-Live!, Horimiya) diseña los personajes para la animación. Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) compone la música. La producción musical corre a cargo de Flying Dog.

En un mundo en el que las hadas se compran y se venden al mejor postor, los humanos no se llevan precisamente bien con los hados. Pero la amistad es exactamente lo que Anne Halford busca con Challe, su nuevo guardaespaldas de hadas, aunque a él no le entusiasme la idea. Como su nuevo amo, Anne le encarga que la escolte a través de una zona especialmente peligrosa, pero con un guardaespaldas reacio y deseoso de escapar de una vida de servidumbre, tendrá que enfrentarse a mucho más de lo que esperaba...

El escritor Mikawa y el artista aki lanzaron las novelas en abril de 2010, y terminaron la serie en el 17º volumen en febrero de 2015. La serie de novelas originales está recibiendo una nueva edición de coleccionista para los tres primeros volúmenes. Los volúmenes salieron a la venta el 28 de diciembre, el 1 de febrero y el 1 de marzo. Además, Kadokawa Beans Bunko lanzó un nuevo arco de la serie de novelas el 28 de diciembre.

Alto Yukimura publicó una adaptación manga de dos volúmenes de las novelas en el sitio web Hana to Yume Online de Hakusensha entre 2013 y 2014.

Yozora no Udon lanzó la segunda adaptación manga de las novelas en la revista Young Ace de Kadokawa en noviembre de 2021.