El anime Fūfu Kōkan revela su reparto y su estreno en junio

 AnimeFesta anunció el personal y la fecha de estreno en junio de Fūfu Kōkan, el anime para televisión basado en el manga de Fūfu Kōkan: Otto Yori Sugoi Kongai Sex (Intercambio matrimonial: asombroso sexo extramatrimonial comparado con mi marido), manga para adultos de Peter Mitsuru, el viernes.

El anime Fūfu Kōkan revela su reparto y su estreno en junio

El anime se estrenará en streaming primero en el sitio web AnimeFesta a mediados de junio, y se estrenará en Tokyo MX y BS11 en julio.

Makoto Sokuza dirige el anime en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki se encarga de la composición de la serie. Maki Hashimoto es tanto el diseñador de personajes como el director jefe de animación. Hisayoshi Hirasawa es el director de sonido. Studio Mausu se encarga de la producción de sonido.

El manga se centra en dos matrimonios que son amigos desde que eran estudiantes. Las dos parejas van juntas a unas aguas termales como cita doble, y por accidente se ven envueltas en un "intercambio matrimonial".

El único volumen recopilatorio del manga se publicó en noviembre de 2022, y en julio se publicará un nuevo volumen.

El bloque de programación de anime AnimeFesta debutó en abril de 2017 y ha cambiado de nombre varias veces. La mayoría de las series de anime tienen dos versiones diferentes: una versión "broadcast" (la versión censurada emitida en televisión) y una versión "premium" no censurada distribuida en línea. WWWave Corporation gestiona el bloque de programación, y la empresa publica muchos de los animes en inglés en su sitio web Coolmic.