El anime Dropkick on My Devil! tendrá una nueva serie de spin-off que se transmitirá en invierno de 2023.

La página web oficial del anime de televisión "Dropkick on My Devil!" (Jashin-chan Dropkick) ha anunciado que tendrá un nuevo episodio spinoff titulado "Jashin-chan Dropkick: Seikimatsu-hen" (Dropkick on My Devil! Apocalypse Arc), que se estrenará en el canal BS NTV en invierno de 2023. 


Este spinoff televisivo es diferente de la cuarta temporada del anime, financiada mediante crowdfunding. 

Makaria se encarga de animar el episodio del spinoff, que se trata de una colaboración con la ciudad de Takamori, en la prefectura de Kumamoto. El título del anime, el aspecto visual y las imágenes del teaser tráiler hacen referencia a El Puño de la Estrella del Norte. El anime sitúa a Yurine como el tiránico gobernante de un Jinbocho que ha quedado en ruinas tras el impacto de un meteorito. Guiada por las estrellas para derrotar a Yurine, Jashin-chan se dirige al sur, y tiene un peculiar encuentro en Takamori.


La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2018 y la segunda en abril de 2020 con 11 episodios. La tercera temporada "Dropkick on My Devil! X" se estrenó en julio de 2022 y también tuvo una exitosa campaña de crowdfunding. 

El manga original fue lanzado en abril de 2012 en la revista web Comic Meteor de Flex Comix, y la serie aún está en curso.

El proyecto de crowdfunding para la cuarta temporada del anime alcanzó su objetivo inicial de 30 millones de yenes (unos 235.000 dólares) en 35 minutos desde el lanzamiento de la campaña el 30 de noviembre del año pasado. La campaña recaudó un total final de 115.964.266 yenes (unos 865.200 dólares). El equipo solicitó el récord Guinness de mayor recaudación de dinero en un proyecto de producción de anime.