Hell's Paradise: Jigokuraku revela el artista del ending del anime y un nuevo manga one-shot.

 Twin Engine ha anunciado los detalles del tema ending y un miembro más del reparto de la adaptación a anime para televisión del manga Hell's Paradise: Jigokuraku de Yūji Kaku.

Mamiko Noto se une al reparto del anime como la esposa de Gabimaru. Uru interpreta el tema final "Kamihitoe". Twin Engine también retransmitirá las secuencias de apertura y final de la serie.


Además, el número 18 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el manga tendrá un one-shot especial en el servicio Shonen Jump+ el 8 de abril titulado "Jigokuraku Tokubetsuhen: Mokke no Mori" (Hell's Paradise: Jigokuraku Special Edition: Forest of the Unexpected).

Hell's Paradise: Jigokuraku revela el artista del ending del anime y un nuevo manga one-shot.

El anime se estrenó el 1 de abril a las 23:00 y se emite en TV Tokyo y sus filiales. La serie se emite en Japón en Amazon Prime Video, Netflix y Hikari TV. El anime se emite en Crunchyroll en España. 

Norma Editorial publica el manga en España.

Kaori Makita (Twittering Birds Never Fly: The Clouds Gather) dirige el anime en MAPPA. La planificación corre a cargo de Twin Engine. Akira Kindaichi (al abandonado Sacred Beasts, Garo -Vanishing Line- guionista de episodios) se encarga de la composición de la serie. Koji Hisaki (Kids on the Slope, Banana Fish sub-character design) está diseñando los personajes para la animación, y Yoshiaki Dewa (The aquatope on white sand, IRODUKU: The World in Colors) está componiendo la música. El cantante Ringo Sheena y el proyecto musical Millennium Parade colaboran en el tema de apertura "WORK".

El manga se centra en Gabimaru, una vez encumbrado como el ninja más fuerte, pero que ahora ha abandonado su oficio, violando las leyes de su aldea. Tras ser capturado, afirma que no le queda nada por lo que vivir. Sin embargo, gracias a su entrenamiento sobrehumano, ha sobrevivido inadvertidamente a múltiples ejecuciones, desde intentos de decapitación hasta la hoguera. El verdugo Sagiri Asaemon le dice que le queda apego a la vida, y le asigna una misión para conseguir su absolución: encontrar el elixir de la inmortalidad.