El manga Akudama Drive termina en mayo

El mangaka Rokurou Ōgaki ha revelado que DeNIMO publicará en mayo el noveno y último volumen de su adaptación a manga de la serie original de anime para televisión Akudama Drive, de Too Kyo Games y Studio Pierrot.

En la historia del anime, hace mucho tiempo los países "Kantō" y "Kansei" tuvieron una guerra que dividió al mundo. Pero al final de la guerra, Kansei se convirtió en vasallo de Kantō. Sin embargo, el gobierno y la policía de Kansei decayeron, y el crimen se volvió desenfrenado. A los criminales se les llama "Akudama".

Ōgaki lanzó el manga en Renta! en julio de 2020. DeNIMO publicó el octavo volumen digital del manga el 1 de abril. 

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2020 tras su retraso desde julio de 2020. Selecta Vision tiene la licencia del anime en España.

Ōgaki lanzó una adaptación manga del anime spinoff The Unlimited - Hyōbu Kyōsuke en la revista Shōnen Sunday Super de Shogakukan en 2013, y la finalizó en 2015 con seis volúmenes. Él y Shinichi Inotsume publicaron Hōrōsha, un manga spinoff de dos capítulos de las historias Zettai Karen Children y The Unlimited - Hyōbu Kyōsuke de Takashi Shiina, en la revista Shōnen Sunday S de Shogakukan en 2015.

Ōgaki lanzó el manga Crazy Food Truck en la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha en julio de 2020, y lo terminó en diciembre de 2021. Shinchosha publicó el tercer y último volumen del manga en febrero de 2022. 

El manga Akudama Drive termina en mayo