El anime Collar×Malice desvela primer trailer y nuevo póster.

La web oficial de Gekijōban Collar×Malice Deep Cover, la adaptación anime cinematográfica de dos partes del juego Collar x Malice de la marca Otomate de Idea Factory, ha lanzado un teaser trailer de las películas, así como un segundo póster.


El vídeo adelanta el tema de Kizu "Ningen×Shikkaku" (Ya no×Humano). Kizu también interpretará el tema final "Nemuranai Machi" (La ciudad que nunca duerme) de la primera película, y el tema final "Jūhachi" (Dieciocho) de la segunda.

Las dos películas se estrenarán el 26 de mayo y el 23 de junio, respectivamente.

El anime Collar×Malice desvela primer trailer y nuevo póster.

Hiroshi Watanabe (Hetalia The Beautiful World, The Law of Ueki, Hell Girl: Three Vessels) dirige el anime en Studio DEEN con composición de Sayaka Harada. Yukiko Ban diseña los personajes basándose en los diseños originales de Mai Hanamura. Masaru Yokoyama compone la música. Avex Pictures es la productora musical y también distribuye la película.

Otros miembros del equipo son:

Director Artístico: Masakazu Miyake

Diseño de color: Imari Katsuragi

Director de fotografía: Yoshie Itō

Montaje: Yūki Koike

Director de sonido: Ryousuke Naya

Producción de sonido: Studio Mausu

La película está protagonizada por un reparto que regresa del juego:

Masakazu Morita como Aiji Yanagi

Yuuki Kaji como Kei Okazaki

Sōma Saitō como Mineo Enomoto

Daisuke Namikawa como Takeru Sasazuka

Ryohei Kimura como Kageyuki Shiraishi

Hirofumi Nojima como Masanobu Mochida

Ayaka Fukuhara como Kotoho Sakuragawa

Yūki Ono como Yuzuru Saeki

Yū Nagase como Yoshinari Hideaki

Naoko Komatsu como Eriko Mukai

Ryōta Takeuchi como Hajime Morioka

Hiroshi Yoshimura como Seiji Minegishi

Takuya Eguchi como Kazuki Hoshino

Kousuke Toriumi como Rei Mikuni

Además, Kaede Hondo pondrá voz a la heroína Ichika Hoshino (que no aparecía en el juego original), y Katsuyuki Konishi a un personaje original llamado Mitsuru Sowa.

Las películas contarán una historia original de "otro incidente" que tiene lugar al "otro lado" del Incidente del Día X.

El brutal ataque de una organización terrorista te ha dejado equipado con un recuerdo mortal: un collar venenoso que podría acabar con tu vida en cualquier momento. Con la situación fuera de control y el tiempo agotándose, cinco misteriosos desconocidos aparecen para ayudarte en tu búsqueda de la verdad. ¿En quién puede confiar? ¿Serás capaz de salvarte a ti mismo y al alma de Shinjuku de las garras del olvido? En una ciudad atada por la maldad, ¡tú eres la única esperanza de salvación!

Otomate publicó originalmente la novela visual de misterio otome Collar×Malice en Japón en agosto de 2016, y Aksys Games publicó el juego en inglés en julio de 2017. El fan disc Collar×Malice Unlimited -que incluía un interludio, la historia de la secuela y tres historias secundarias- salió para PlayStation Vita en Japón en julio de 2018.

La versión para Switch de Collar×Malice y Collar×Malice Unlimited en un paquete conjunto salió a la venta en Japón en marzo de 2020.