"The vexations of a Shut-In Vampire Princess" se transmitirán en octubre de 2023.

El anime para TV «The vexations of a Shut-In Vampire Princess» será transmitido en octubre de 2023. El primer avance con todos los nuevos personajes, entre las que se encuentran Sakuna Memoir, Nelia Cunningham y Karla Amatsu, ya está disponible.



The vexations of a Shut-In Vampire Princess es una novela ligera japonesa por entregas muy popular escrita originalmente por Kotei Kobayashi e ilustrada por Riichu. Esta obra ganó el premio a la excelencia en el Grand Prix de GA Bunko. 

"The vexations of a Shut-In Vampire Princess" se transmitirán en octubre de 2023."The vexations of a Shut-In Vampire Princess" se transmitirán en octubre de 2023.

Terakomari Gandesblood es hija de la prestigiosa familia Gandesblood del Imperio Mulnite.
Vivió encerrada durante tres años porque no podía controlar la magia, hacer ejercicio ni ser más alta. No puede beber sangre, aunque es una vampira.

Pero su amoroso padre encontró un trabajo de locos para ella. Fue designada como la nueva comandante de la sétima unidad del ejército del Imperio Mulnite, una unidad que se compone de rufianes y criminales. ¡El nombre de su título es «Shichiguten»!

Es un trabajo solo para una candidata fuerte, pues tiene que empezar una guerra y derrotar a otros países cada tres meses. Es un puesto que le demanda mucho esfuerzo porque los miembros de su ejército son todos exconvictos que están más que dispuestos a rebelarse contra ella.

Por supuesto, ella quería rechazar la oferta, pero no puede decir que no porque fue designada por el propio emperador. Si los sirvientes descubren la verdad sobre ella, se creará un verdadero desastre… aun así, ¡Komari finge y encanta a su gente para completar sus tareas!

«¡Lo que haga de ahora en adelante será un logro increíble! ¡Bien, yo, Terakomari Gandesblood, voy a matar a los otros 5 comandantes en batallas y demostraré el verdadero poder de nuestro Imperio Mulnite!»

¡El logro más grande de toda la historia por la más fuerte (¿?) de las princesas vampiras empieza ahora!

Página oficial del anime: https://hikikomari.com/
Cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/komarin_PR

[ Información sobre la transmission ]
Será transmitida en octubre de 2023.

[ Créditos ]
Autor de la obra original: Kotei Kobayashi(publicado por GA Bunko/SB Creative)
Ilustración de los personajes: Riichu
Productor: Tatsuma Minamikawa
Estructura de las entregas: Keiichiro Ochi
Diseño de los personajes: Tomoyuki Shimoya
Música: Go Shiina
Producción de la animación: Project No.9

[ Reparto de voces ]
Terakomari Gandesblood: Tomori Kusunoki
Villhaze: Sayumi Suzushiro
Sakuna Memoir: Manaka Iwami
Nelia Cunningham: Fairouz Ai
Karla Amatsu: Miyuri Shimabukuro
Karen Helvetius: Yoko Hikasa