Review del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC Ediciones

Review del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC Ediciones

Tras la publicación de los dos primeros números de Jóvenes Titanes: Beast Boy y Jóvenes Titanes: Raven por la editorial Hidra, ahora ECC nos presenta el tomo en el que ambos personajes se encuentran, con el emocionante tomo Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven, obra de Kami García que cuenta con el arte de Gabriel Picolo.

Review del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC Ediciones

El formato con el que se nos presenta este crossover de personajes es un tomo en rústica con tapas blandas que tiene un tamaño de 153x216 mm. En su interior encontramos 192 páginas a todo color con las que disfrutar con la continuación de las historias de estos dos personajes de DC. Para aquellos que se quieran hacer con este tomo, lo tienen a la venta en librerías, tiendas de cómics y a través de la web de la editorial por 21€

Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven 
Review del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC Ediciones
Parece que han sido años, pero solo han pasado unos días desde que Raven Roth recuperó la memoria, atrapó a su padre demonio, Trigon, en su amuleto, y le rompieron el corazón por primera vez. Pero no tiene tiempo para pensar en el pasado... tiene que centrarse en encontrar una forma de deshacerse de Trigon para siempre.

Por otro lado, Garfield Logan aún no puede creer que tenga poderes que le permitan transformarse en diferentes animales. Pero controlar sus recién descubiertas habilidades es difícil, y su impredecible naturaleza podría tener peligrosas consecuencias. Y saber que sus padres le ocultaron el secreto solo hace que Gar se sienta más solo todavía.

Ambos buscan respuestas de la única persona que parece conocerlas: Slade Wilson.

Cuando sus caminos convergen en Nashville, Raven y Gar no pueden evitar sentir una conexión, a pesar de los secretos que ambos intentan ocultar. Se necesitará mucha confianza y valor para superar las heridas recibidas en su pasado. Pero ¿podrán aceptar la parte más oscura de ellos mismos? ¿O tal vez incluso hallar el amor?

Review del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC EdicionesReview del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC Ediciones

Estamos ante un divertido tomo que deja atrás el dramatismo adolescente que pudimos ver en las historias principales de los personajes y nos muestra un aspecto más divertido, colaborativo y sobre todo romántico, entre los dos protagonistas. Algo muy fresco que lo hace extremadamente fácil de leer y que nos deja con una sonrisa en los labios.

La verdad es que la trama es muy sencilla y no nos ofrece nada nuevo ni espectacular, pero sí que asienta las bases para lo que esperamos sean más tomos juntando a los personajes de lo que a futuro serán los Jóvenes Titanes. Todo de una forma un tanto rebuscada, pero bien elaborada.

Review del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC EdicionesReview del cómic Jóvenes Titanes: Beast Boy ama a Raven - ECC Ediciones

El arte de Picolo como siempre, es bienvenido en esta serie, dotando a los personajes de muchísima expresividad y una rica paleta de colores. Sus diseños destacan por lo urbanitas que son y el nivel de detalle de la indumentaria, sin llegar a ser demasiado preciosista, pero sí realista y bien realizado. Similar a como viene a suceder con los edificios y la ambientación.

En conclusión, un cómic al que le teníamos muchas ganas y que mantiene el formato que tanto nos gustaba de parte de Hidra. Su contenido es divertido, juvenil y muy dinámico y nos deja con altas expectativas para los números que vengan después. Desde luego no podemos pedirle más.