Revelado nuevo trailer del anime Gamera -Rebirth-

Durante el AnimeJapan 2023 Kadokawa mostró un nuevo tráiler del anime Gamera -Rebirth-, en el que se detallaba el elenco, opening y debut en 2023.


Hiroyuki Seshita está dirigiendo el anime en ENGI. Keisuke Ide es el asistente de dirección, Seshita, Kenta Ihara e Hiroshi Seko están a cargo de la composición de la serie, y los tres también escriben guiones junto a Tetsuya Yamada. Atsushi Tamura está dibujando los diseños de personajes mientras el creador de manga Kan Takahama está diseñando los monstruos. Shūji Katayama está componiendo la música, Yoshikazu Iwanami es el director de sonido, Yuichi Ishima es el director de línea y la banda de rock WANIMA se encarga del ending.
Los nuevos seiyuus son:

Mamoru Miyano como Tazaki, descendiente de tercera generación de inmigrantes japoneses en Estados Unidos y agente de la Fundación Eustace.


Saori Hayami como Emiko, otra agente de la Fundación Eustace y asistente de Tazaki.

La serie tendrá seis episodios, centrándose en la Gamera titular que lucha contra cinco kaiju. Aparte del Jiger recientemente revelado, la producción hasta ahora ha revelado a Gyaos como uno de los kaiju contra los que Gamera luchará. El anime se transmitirá en Netflix en todo el mundo.