Nuevo trailer del anime The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse

Este domingo en el evento AnimeJapan 2023 la franquicia The Seven Deadly Sins reveló un segundo video teaser promocional de la adaptación anime televisivo The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi) de Nakaba Suzuki.


Maki Odaira dirige el anime y Shigeru Murakoshi supervisa y escribe los guiones de la serie. Youichi Takada es el diseñador de personajes y Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto están componiendo el tema principal. Yamamoto también está componiendo la música. Telecom Animation Film está produciendo la animación. UNLIMITED PRODUCE by TMS está a cargo de la producción y la planificación.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Kikunosuke Toya como Donny

Aino Shimada como Nasiens

Kanna Nakamura como Anghalad

Kouki Uchiyama como Shin

Percival siempre ha vivido con su abuelo en God's Finger, un refugio remoto que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque ama la vida sencilla, secretamente anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una conexión impactante con él, arranca todo lo que ha conocido.

Sin nada más que hacer que perseguir al que le quitó todo, Percival se pone en marcha por su cuenta. Durante su viaje, el niño protegido descubre que hay muchas cosas que no sabe sobre la vida normal. Afortunadamente, se encuentra con amigos en el camino que pueden ayudarlo a salir adelante, pero ¿cómo reaccionarán cuando se enteren del destino de Percival... y cómo está conectado con el fin del mundo?