Nuevo vídeo promocional del anime Synduality: Noir

Bandai Namco Entertainment, Bandai Namco Filmworks y el proyecto Synduality de Bandai Spirits revelaron el domingo que el nuevo anime de la franquicia se titulará Synduality: Noir, con su estreno previsto para julio y se transmitirá exclusiva y simultáneamente en Disney+ en todo el mundo.


La presentación reveló un nuevo video promocional para el anime, que muestra el opening "Raytracer" de STEREO DIVE FOUNDATION. El anime tendrá una proyección anticipada en Shinjuku Picadilly el 21 de mayo. La presentación también reveló que el juego de la franquicia se titulará Synduality: Echo of Ada y se lanzará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Yōsuke Futami de Bandai Namco se desempeña como productor del juego. neco está diseñando los personajes e Ippei Gyōbu es el diseñador del ataúd (mecánico). 8-Bit está produciendo el anime.

El elenco previamente anunciado del anime incluye:

- Takeo Otsuka como Kanata
- Aoi Koga como Noir
- Nagisa Aoyama como Ciel
- Yusuke Kobayashi como Tokio
- Fuminori Komatsu como Mouton
- Konomi Inagaki como Ellie
- Ayaka Ohashi como Ange
- Taito Ban como Kurokamen
- MAO como Schnee

Año 2222. Han pasado décadas desde que las Lágrimas de la Luna Nueva, una lluvia misteriosa, se derramaron y acabaron con casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio a luz criaturas deformes que devoraban a los humanos, y la humanidad huyó del peligro. Como medio de supervivencia, los humanos construyen un refugio subterráneo; Amasia. En esta nueva ciudad distópica construida, en una búsqueda por mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionarán las cosas entre ellos, comienza la historia de cómo los humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades.