La segunda temporada del anime BOFURI vuelve a retrasar los dos últimos episodios al 12 y 19 de abril

 La página web oficial del anime basado en la novela ligera Bofuri: I Don't Want to Get Hurt, So I'll Max Out My Defense de Yuumikan anunció el miércoles que el equipo ha reprogramado los episodios 11 y 12 de BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, So I'll Max Out My Defense. Season 2 a los días 12 y 19 de abril, respectivamente, para mantener la calidad de las secuencias.

BOFURI Anime Season 2

Los miembros del equipo habían anunciado el 15 de marzo que estos dos episodios se emitirían el 5 y el 12 de abril, respectivamente, antes del último retraso.

El personal había retrasado el séptimo episodio dos semanas debido a los efectos del COVID-19 en la parte del programa producida en China. Tras la emisión del séptimo episodio el 8 de marzo, los episodios 8-10 se emitieron semanalmente.

El anime se estrenó el 11 de enero y Crunchyroll lo emite con subtítulos.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) vuelve a dirigir la segunda temporada del anime en SILVER LINK (Mirai Minato codirigió la primera temporada con Oonuma). Fumihiko Shimo (Anima Yell!, New Game!) vuelve a encargarse de la composición de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Sunohara-Sō no Kanrinin-san) vuelve a diseñar los personajes y a ejercer de director jefe de animación. Hiroyuki Honda también está sirviendo como director jefe de animación. Taro Masuda vuelve a componer la música.

El grupo vocal Junjō no Afilia (Afilia Saga) interpreta la canción de apertura titulada "Kono Tate ni Kakuremasu" (Me esconderé detrás de este escudo), y el cantante FRAM interpreta la canción final titulada "Step for Joy."

El primer anime basado en las novelas de Yuumikan se estrenó en Japón en enero de 2020.