La segunda imagen del anime Undead Unluck desvela su estreno en octubre.

El panel de AnimeJapan 2023 para el anime televisivo adaptación del manga Undead Unluck de Yoshifumi Tozuka mostró una nueva imagen que anuncia el estreno del anime en octubre.

La segunda imagen del anime Undead Unluck desvela su estreno en octubre.

Todo lo que Fuuko quiere es un romance apasionado como el de su manga shojo favorito. Por desgracia, su habilidad Unluck se lo impide. Pero justo cuando Fuuko toca fondo, Andy la barre de sus pies, ¡literalmente! Ahora se ha convertido en el involuntario sujeto de pruebas de Andy, que trabaja para encontrar la manera de desencadenar un golpe de Unluck lo suficientemente grande como para matarlo para siempre. Sin embargo, cuando la pareja descubre que una organización secreta les está persiguiendo, los planes de Andy de enterrarlo quedan en suspenso.

El anime estará protagonizado por Moe Kahara como Fuuko Izumo, Yūichi Nakamura como Andy, Natsuki Hanae como Shen y Kenji Nomura como Void.

El anime reunirá al equipo principal del anime Fire Force. Yuki Yase (Hidamari Sketch × Honeycomb, Mekaku City Actors, Monogatari Series Second Season) dirige el anime en david production (JoJo's Bizarre Adventure). Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Maria Holic, Sayonara, Zetsubou-Sensei) diseña los personajes, y Kenichiro Suehiro (Goblin Slayer, Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-) compone la música. UNLIMITED PRODUCE de TMS está produciendo y planificando el anime.

Tozuka publicó el manga en Weekly Shonen Jump como one-shot en enero de 2019, y luego lanzó una versión serializada en la revista en enero de 2020. Shueisha publicó el volumen 14 el 2 de diciembre.

Panini Comic publica el manga en España.