La 2ª temporada del anime Tonikawa: Over the Moon revela el vídeo promocional principal y su estreno el 7 de abril

 El equipo de TONIKAWA: Over The Moon For You, adaptación anime del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, ha revelado un nuevo vídeo promocional y su estreno el 7 de abril.


El anime se estrenará en Japón el 7 de abril en el canal TOKYO MX a las 25:05 JST (8 de abril a la 1:05 a.m.), y en BS11 a las 25:30 JST (8 de abril a la 1:30 a.m.), y en AT-X el 9 de abril. El anime también se emitirá en d Anime Store, U-NEXT y Anime Hōdai a partir del 8 de abril, y en Abema Premium, Hulu, FOD y otros servicios de streaming en Japón a partir del 11 de abril. Crunchyroll retransmitirá el anime a medida que se emita.

La 2ª temporada del anime Tonikawa: Over the Moon revela el vídeo promocional principal y su estreno el 7 de abril

La segunda temporada contará con un reparto y un equipo que regresan. La canción de apertura de la temporada se titula "Setsuna no Chikai (feat. Tsukasa Yuzaki)" (Oath of a Moment), de la artista Neko Hacker. La actriz de doblaje de Tsukasa Yuzaki, Akari Kitō, interpretará el tema de apertura. Kitō también interpretará el tema final "Yoru no Katasumi" (En el rincón de la noche).

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica "generalmente mona" llamada Tsukasa el día de sus exámenes de acceso al instituto, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero la respuesta de ella es que sólo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el 18 cumpleaños de Nasa, ella aparece de repente para casarse. Así comienza el estilo de vida de recién casada de Nasa.

El primer anime para televisión se estrenó en octubre de 2020 y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll emitió la serie en streaming. Crunchyroll también emitió un doblaje en inglés para el anime, así como doblajes en español, portugués, francés y alemán. Tonikaku Kawaii SNS, un anime de vídeo original (OVA) de la serie, se lanzó en Blu-ray Disc en Japón en agosto de 2021, y comenzó a emitirse en Crunchyroll el mismo día.

El nuevo episodio del anime se emitió en noviembre de 2022 en Japón. El nuevo episodio se titula "Seifuku" (Uniforme), y cuenta con el regreso del reparto y el personal. Crunchyroll también emitió el episodio.

Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en febrero de 2018. Shogakukan publicará el 23º volumen recopilatorio del manga el 16 de marzo.