Este vídeo promocional del anime Frieren desvela el reparto, el personal y su estreno en otoño.

 página web oficial del anime para televisión adaptación del manga Frieren: Beyond Journey's End (Sōsō no Frieren), de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe, ha revelado una nueva imagen, un vídeo promocional, el equipo, el reparto y el estreno del anime en otoño.


Atsumi Tanezaki interpretará al protagonista y personaje titular Frieren.

Este vídeo promocional del anime Frieren desvela el reparto, el personal y su estreno en otoño.

Keiichirō Saitō (Bocchi the Rock!) dirige el anime en Madhouse. Tomohiro Suzuki (ACCA: 13-Territory Inspection Dept., One-Punch Man, Boogiepop y otros) se encarga de los guiones de la serie. Reiko Nagasawa (takt op. Destiny) está diseñando los personajes. Evan Call (Violet Evergarden, Josee, The Tiger and the Fish, Muv-Luv Alternative) compone la música.

La aventura ha terminado, pero la vida continúa para un mago elfo que acaba de empezar a aprender lo que es vivir. La maga elfa Frieren y sus valientes compañeros de aventura han derrotado al Rey Demonio y han traído la paz a la tierra. Pero Frieren sobrevivirá mucho tiempo al resto de su antiguo grupo. ¿Cómo llegará a comprender lo que significa la vida para la gente que la rodea? Décadas después de su victoria, el funeral de uno de sus amigos enfrenta a Frieren a su propia inmortalidad. Frieren se dispone a cumplir los últimos deseos de sus camaradas y se encuentra iniciando una nueva aventura...

Yamada y Abe lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en abril de 2020. El décimo volumen saldrá a la venta el 16 de marzo. 

Norma Editorial publica el manga en España.

El manga ha ganado varios galardones, entre ellos el Premio al Nuevo Creador del 25º Premio Cultural Tezuka Osamu en 2021 y el 14º Premio Manga Taisho en 2021. Además, el manga fue nominado a Mejor Manga Shōnen para los 45º Premios Anuales Manga de Kodansha en 2021 y los 46º premios en mayo de 2022.