El vídeo del anime Dark Gathering revela la fecha de estreno en julio

La cuenta oficial de Twitter del anime para televisión del manga Dark Gathering de Kenichi Kondō comenzó a emitir un nuevo vídeo promocional del anime el domingo. El vídeo destaca los personajes y las escenas de terror, y revela la fecha de estreno del anime en julio.


El anime está protagonizado por Yū Sasahara como Yayoi Hо̄zuki, Nobunaga Shimazaki como Keitarо̄ Gentо̄ga, Kana Hanazawa como Eiko Hо̄zuki y Rina Kawaguchi como Ai Kamiyo.

El vídeo del anime Dark Gathering revela la fecha de estreno en julio

Hiroshi Ikehata (FLCL Progressive, Kiratto Pri☆Chan, Space Battleship Tiramisu) dirige el anime en OLM. Shigeru Murakoshi (I'm Quitting Heroing, Zombie Land Saga) está supervisando los guiones de la serie, y Shin'ya Segawa (Pastel Memories, Garakowa -Restore the World-) es el diseñador de personajes. Kohta Yamamoto, Shun Narita y Yūsuke Seo componen la música. Otros miembros del personal incluyen Taijirō Nagata como director de arte, Yuho Ando como director de fotografía, Takahiro Uezono como director 3D, Ritsuko Utagawa como diseñador de color, y Kōhei Yoshida como director de sonido.

El manga se centra en Keitarō Gentōga, que tiene la habilidad de ser un médium espiritual. En la escuela secundaria, consiguió que otra persona se viera envuelta en un incidente de posesión de espíritus, y ha estado recluido durante más de dos años. Al reintroducirse en la sociedad como profesor particular, conoce a una chica genio llamada Yayoi Hōzuki. Yayoi es capaz de darse cuenta al instante de que Keitarō tiene habilidades como médium de espíritus, y le invita a ir con ella a un lugar encantado. Los dos comienzan entonces su viaje capturando espíritus malignos.

Kondō (manga Cheer Danshi!! GO BREAKERS) lanzó el manga en la revista Jump SQ. de Shueisha en marzo de 2019.