El tercer video promocional de A Galaxy Next Door revela más elenco y el ending

La web oficial para el anime televisivo adaptación del manga A Galaxy Next Door ( Otonari ni Ginga ) de Gido Amagakure comenzó a transmitir el tercer video promocional que revela y muestra el tema ending "Near Stella", del actor de voz de Shiori Goshiki, Yū Wakui. 


El video también revelaron tres nuevos miembros del elenco:

Hiroko Kiso como Miyako Goshiki, madre de Shiori

Shinji Nagano como Ken Goshiki, el padre de Shiori

Satomi Kobayashi como Fumi Goshiki, la abuela de Shiori (no aparece en la foto)

A Galaxy Next Door

Los miembros del reparto previamente anunciados incluyen:

Taku Yashiro como Ichiro Kuga

Yū Wakui como Shiori Goshiki

Rina Endō como Machi Kuga

María Naganawa como Fumio Kuga

Rie Takahashi como Chihiro Ibusuki

Tomokazu Sugita como Masahiro Morikuni

Yoko Hikasa como Momoka Morikuni

El anime se estrenará en los canales TOKYO MX y BS11 el 8 de abril a las 25:30 JST (efectivamente el 9 de abril a la 1:30 a. m.), luego en los canales AT-X y HTB . El anime también se transmitirá en d Anime Store y U-NEXT el 8 de abril a las 24:00 JST (efectivamente el 9 de abril a las 12 de la noche), luego en otros servicios de transmisión en Japón.

Crunchyroll transmitirá el anime a medida que se transmite, y describe la historia:

Desde que su padre murió, Ichirou Kuga ha luchado para mantener a sus dos hermanos menores con nada más que una pequeña herencia y su pasión por dibujar manga. A Galaxy Next Door , cuenta la historia de lo que sucede cuando la nueva y misteriosa asistente de Kuga, Shiori Goshiki, declara que están comprometidos para casarse.

Ryuichi Kimura ( Aikatsu! Kemono Friends 2 ) dirige el anime en Asahi Production , y Gigaemon Ichikawa ( Chikasugi Idol Akae-chan , The Fruit of Evolution: Before I Knew It, My Life Had It Made , Kedama no Gonjiro ) está a cargo. de los guiones de la serie. Yasuka Ōtaki está diseñando los personajes.

Amagakure ( Sweetness & Lightning ) lanzó el manga en Kodansha 's Good! Revista vespertina en abril de 2020. Kodansha USA Publishing lanzará el manga en inglés. El manga también está inspirando una serie de acción en vivo que se estrenará el 3 de abril.