El teaser del anime Story of a Small Senior in My Company revela el reparto principal, el personal y su estreno en julio

La página web oficial del anime Story of a Small Senior in My Company (Uchi no Kaisha no Chiisai Sempai no Hanashi), adaptación del manga de Saisou, ha mostrado un teaser tráiler y una imagen. 


El tráiler desvela los dos miembros principales del reparto, el equipo y su estreno en julio.

el anime Story of a Small Senior in My Company

Los miembros del reparto son:

Hina Tachibana como Shiori Katase

el anime Story of a Small Senior in My Company

Yūki Shin como Takuma Shinozaki

el anime Story of a Small Senior in My Company

Mitsutoshi Satō (Sakura no Chikai, Saikyō Kamizmode!) dirige el anime en el proyecto No.9. Keiichirō Ōchi, Yasuko Aoki y Satoru Sugizawa están escribiendo los guiones. Hayato Hashiguchi y Hiromi Ogata (The Yakuza's Guide to Babysitting) dibujan los personajes. Sumika Horiguchi compone la música.

La comedia romántica de oficina gira en torno al nuevo empleado Takuma Shinzaki y Shiori Katase, su encantadora superiora en el trabajo, bajita y de grandes pechos, que se preocupa por sus subordinados.

Saisou lanzó el manga en el servicio de manga web Storia Dash de Takeshobo en abril de 2020. Takeshobo publicó el quinto volumen recopilatorio del manga en octubre de 2022, y publicará el sexto volumen el 17 de abril,