El manga Given tendrá secuela anime.

 Fuji TV ha anunciado que el manga Given de Natsuki Kizu tendrá una secuela en forma de película anime. El equipo de la película presentó un vídeo promocional y una imagen realizada por Kizu.


La adaptación al anime televisivo del manga se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio de 2019. El anime es el "primer anime basado en un manga de amor entre chicos" que se emite en Noitamina. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía, y comenzó a transmitir un doblaje en inglés en agosto de 2022. Crunchyroll describe la historia:

El manga Given tendrá secuela anime.

De algún modo, la guitarra que tanto le gustaba tocar y los partidos de baloncesto que tanto le divertían perdieron su atractivo...

Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció al azar a Mafuyu Sato. Ritsuka había empezado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, pero entonces oye cantar a Mafuyu por primera vez. La canción resuena en su corazón y la distancia entre ellos empieza a cambiar.

En mayo de 2020 se estrenó en Japón una película de anime basada en el manga. Crunchyroll emite la película en streaming.

Un disco de anime original (o videoanime original) titulado Given: Uragawa no Sonzai (Given - por otro lado) - que se centra en Mafuyu y Ritsuka durante los acontecimientos de la película Given - se envió con la edición limitada del séptimo volumen del manga en diciembre de 2021. Crunchyroll comenzó a emitir el episodio OVA en julio de 2022.

El manga terminará el 30 de marzo, con un "anuncio importante".

Kizu lanzó el manga en la revista Cheri+ de Shinshokan en 2014. Shinshokan publicó el octavo volumen recopilatorio del manga en octubre de 2022. El sello SuBLime de Viz Media para manga de amor entre chicos ha adquirido la licencia de la serie, y el séptimo volumen se publicó en inglés el 10 de enero.

En julio de 2021 se estrenó en el servicio de streaming FOD (Fuji TV On Demand) de Fuji TV una serie de acción real que adapta el manga. Crunchyroll retransmitió la serie mientras se emitía en Japón.