El anime Isekai Ojisan presenta video promocional para el episodio final

El personal del anime Isekai Ojisan de Hotondoshindeiru reveló un video promocional y una imagen para el episodio 13 y final, que se emitió el miércoles después de un retraso.

El episodio se estrenó en el canal AT-X el miércoles y se transmitirá en BS11, Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y en Netflix el jueves. Además, AT-X realizará un maratón de un día con todos los episodios del anime el 18 de marzo. El episodio 13 del anime se retrasó desde su fecha de emisión original del 29 de diciembre debido a la propagación de COVID-19 en China.

El anime se estrenó mundialmente en netflix en julio de 2022 y también debutó en televisión en Japón en el mismo mes. El anime sufrió un retraso de dos semanas en su quinto episodio desde su emisión programada para el 3 de agosto hasta el 17 de agosto debido a la propagación de COVID-19 dentro del estudio. El comité de producción del anime luego retrasó el octavo episodio y más allá en septiembre, citando los rápidos aumentos en las infecciones por COVID-19 dentro de Atelier Pontdarc y otros estudios involucrados en la producción del anime. En cambio, el anime volvió a emitir los episodios 3-6 a lo largo de septiembre.

El anime luego reinició su transmisión desde el primer episodio el 6 de octubre.

Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime moderno... y el traumático resultado de los años 90. ¡Guerra de consolas!